Una piara de carcamales babeantes que, en vez de jugar a la petanca, porque ya no pueden ni con las bolas, se entretienen imaginando leyendas de un imperio que nunca existió, unas batallas que nunca ganaron, salvo cuando mataban españoles, un valor que nunca tuvieron, una honradez que también aparcaron en las letrinas y una gloria que no fue sino baldón. Si quieren hacer algo noble en su vida les recomiendo el harakiri.
Responder
Denunciar comentario
Estos militares retirados, podían ser igual de beligerantes oponiéndose a que la Legión desfilara en las procesiones de semana santa, y se echó en falta su espíritu crítico contra el gobierno del PP cuando compañeros suyos volvieron a casa, con sus restos "amontonados" de una forma indecente tras el accidente (previsible) del yak 42.
Responder
Denunciar comentario
... Y yo lo que me cabreaba cuando fuí a la Mili es que el Cura que estaba de Capellan era el que ordenaba y manda y con muy poca verguenza atropellaba y castigaba en especial a los soldados y sub/oficiales, tenian 2 o 3 sueldos y no pagaban impuestos....Y para ser cura/obispo no se necesita estudios de ninguna clase y se llega a General.....fuera del ejercito todos los curas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La Asociación de Militares Retirados considera a Monedero "una figura indigna de pisar el zaguán" del Centro Superior de Estudios de la Defensa, Sancta Sanctorum de la enseñanza militar superior"... y tienen razón; una persona que utiliza la cabeza para pensar no debría entrar en un sitio donde se utiliza para embestir.
Responder
Denunciar comentario
0
0