x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Más Madrid

Carmena asegura que "en principio" no ha pensado en Julio Rodríguez para meterle en su lista

  • Añade que "quizá" no lo ha hecho porque tiene una "excesiva vinculación en unas elecciones que se han producido en una estructura política", en referencia a Podemos
  • Agrega que ella "dirige la orquesta", y, por lo tanto, tiene las competencias para decidir quién quiere que la acompañe: "No voy a aceptar a alguien impuesto, no tiene sentido"

Publicada el 23/01/2019 a las 10:09 Actualizada el 23/01/2019 a las 15:08
Imagen de archivo del exJEMAD Julio Rodríguez.

Imagen de archivo del exJEMAD Julio Rodríguez.

EP
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha admitido este miércoles que "en principio" no ha pensado en el secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, para meterle en la lista de Más Madrid con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo.

"En principio no he pensado en él", ha dicho Carmena, en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, donde ha reconocido que "quizá" no lo ha hecho porque tiene una "excesiva vinculación en unas elecciones que se han producido en una estructura política", en referencia a Podemos.

En este sentido, ha indicado que si ella tiene que dirigir un equipo, "dirige la orquesta", y, por lo tanto, tiene las competencias para decidir quién quiere que la acompañe. "No voy a aceptar a alguien impuesto, no tiene sentido", ha añadido.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 24/01/19 13:29

    Como "directora de orquesta", quizás se esté planteando a quién dejara en herencia "la batuta", copiando el proceso que le llevó a ella a la alcaldía, no ?.
    O se le ha olvidado....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Ahankara Ahankara 23/01/19 12:08

    Pero si es que a este tipo ya lo han presentado por toda España y no lo vota ni Dios. Que más hay que hacer para que se entienda.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    4

  • traspi51 traspi51 23/01/19 10:30

    No sé lo que harán Podemos e IU. Lo cierto es que después del fiasco de Chamartin y de la batalla contra Montoro, lo más prudente para IU es que elabore una lista propia separada de la de Carmena. Creo que hay espacio.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    4

    • Ahankara Ahankara 23/01/19 12:06

      Sí, yo creo que puede haber un par de escaños para que no todos se queden en el paro. Con eso podrán cumplir los eternos objetivos de IU.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      3

 
Opinión