x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia

Podemos condena un ataque a la sede de La Línea que ha herido a dos militantes

  • Una mujer fue herida por los trozos de cristal y otra, lesionada directamente en el hombro al recibir el impacto de la piedra
  • La líder del PSOE, Susana Díaz, ha condenado el acto vandálico

Publicada el 25/01/2019 a las 10:23 Actualizada el 25/01/2019 a las 10:51
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Cristalera rota tras el ataque a la sede de Podemos de La Línea de la Concepción.

Cristalera rota tras el ataque a la sede de Podemos de La Línea de la Concepción.

TWITTER
La parlamentaria andaluza de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, y el coordinador provincial de Podemos en Cádiz, José Ignacio García, han condenado enérgicamente el ataque que ha sufrido la sede de Podemos en La Línea este jueves, cuando dentro se encontraba una quincena de militantes celebrando una reunión, incluido un menor que estaba jugando en la ludoteca del local.

En concreto, según informa el partido morado en una nota, los hechos tuvieron lugar poco antes de las ocho de la tarde, cuando escucharon un fuerte impacto provocado por una piedra de enormes dimensiones que varios individuos tiraron contra la cristalera de la fachada, provocado lesiones a dos de las militantes: una, herida por los trozos de cristal y otra, lesionada directamente en el hombro, al recibir también el impacto de la piedra; ésta última ha tenido que acudir al servicio de Urgencias de la localidad.
 


De todo lo ocurrido han interpuesto la correspondiente denuncia en la Policía Nacional, donde les han informado que, según varios testigos presenciales consultados, se trata de dos individuos vestidos de negro los que desde una moto han atentado contra la sede de Podemos. Al respecto, Aguilera y García han anunciado que el partido tomará medidas legales, al tiempo que han puesto a disposición de los compañeros los servicios jurídicos de la organización. "No van a amedrentarnos los intolerantes y los que quieren volver a épocas pasadas. Al contrario, vamos a seguir luchando con más fuerza que nunca por una sociedad más justa, más tolerante y sin ningún tipo de violencia", han apostillado.


Susana Díaz ha condenado el "intolerable ataque"

La secretaria general del PSOE-A y expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado este viernes su "condena más absoluta" ante el "intolerable ataque". "En democracia no caben estas actitudes", según ha indicado Susana Díaz en su cuenta en Twitter. Asimismo, Susana Díaz expresa todo su apoyo y el de su partido a las dos mujeres que han resultado heridas y los deseos de recuperación.
   
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • Damas Damas 25/01/19 16:31

    Esto sí que es un acto de extrema ......violencia. ¿No se habrán recogido imágenes de los violentos y/o del vehículo en alguna de las muchas cámaras de vigilancia?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • salvafer salvafer 25/01/19 14:23

    ¿Qué pasaría si el ataque es a la sede del PP?: Que pedirían dimisiones a diestro y siniestro, además de exigir elecciones generales.
    ¿Y que dirían la casi totalidad de los medios de comunicación?: Tema para 15 días , como mínimo, además de culpar al gobierno, a toda la izquierda, a Cataluña (los malos, por supuesto) y, ya que estamos, a Maduro y su cumbia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ambon Ambon 25/01/19 11:52

    ¿Sabemos si el PP o C's han condenado el acto?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • 74camilo 74camilo 25/01/19 11:31

    El extremo centro neoliberal que se envalentona....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.