x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Huelga de taxistas

Queda despejada de taxis la Castellana tras el desalojo de la Policía y el trabajo de las grúas

  • La vía ha quedado libre pasadas las 10.15 horas después de casi tres horas de desalojo por parte de la Policía Nacional y del trabajo de las grúas municipales
  • Ahora, los taxistas se dirigen muchos andando hacia la calle Génova, donde tienen pensado manifestarse entre las 11 y las 13 horas, frente a la sede del PP

Publicada el 28/01/2019 a las 09:09 Actualizada el 28/01/2019 a las 10:48
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Agentes de la Policía Nacional proceden a desalojar a los taxistas que permanecen acampados desde este domingo en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional proceden a desalojar a los taxistas que permanecen acampados desde este domingo en el Paseo de la Castellana de Madrid.

El paseo de la Castellana ha quedado despejado de taxis pasadas las 10.15 horas después de casi tres horas de desalojo por parte de la Policía Nacional y del trabajo de las grúas municipales, que se han llevado los vehículos que no han sido retirados por sus dueños de forma voluntaria.

Entre las 7 y las 8 horas, las primeras grúas han empezado a llevarse los coches que estaban estacionados en los laterales del paseo de la Castellana, a la altura de la plaza de Emilio Castelar. Allí también la Policía Municipal de Madrid ha empezado a multar.

Posteriormente, se han vivido momentos de tensión y forcejeo cuando la Policía Nacional ha tratado de dispersar los carriles centrales y los taxistas concentrados se han sentado delante de los vehículos para impedir ser desalojados.

Finalmente, han conseguido ir dejando libre el tramo de la Castellana entre plaza de Colón y Gregorio Marañón. Sólo ha permanecido la tienda de campaña de los taxistas que cumplen este lunes su cuarto día de huelga de hambre.

Ahora, se dirigen muchos andando hacia la calle Génova, donde tenían pensado manifestarse entre las 11 y las 13 horas, frente a la sede del PP. La zona está acordonada por la Policía Nacional y desconocen si finalmente podrán llevar a cabo su acción. Otros instan a ir a la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Safem Safem 28/01/19 11:21

    Tras el secuestro de la ciudad de Madrid que están llevando a cabo esos taxistas bolcheviques durante más una semana, donde están esos adalides de la libertad, de la paz y de la democracia, me refiero a los señores Pablo Casado y Albert Rivera, insisto, donde están que aun no han exigido al Gobierno de España la aplicación del artículo 155 en Madrid?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • BARET BARET 28/01/19 10:53

    Para mi, lo de los taxistas y VTC no es una huelga. Es un sabotaje. Son servicios públicos que han de respetar la circulación de otros servicios... ¿Se imagina alguien un incendio en esas zonas "ocupadas" por los dueños de la calle? Una huelga salvaje siempre es un sabotaje de los monopolistas en democracia. El Ayuntamiento de Madrid ha tomado una buena decisión con sus gruas, sus multas y revisión de licencias... Habrá sorpresas... No todos los taxis son del taxista que los conducen seguramente.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.