Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Muere el hombre que presuntamente mató a una mujer en Reus y se tiró al vacío

  • La Policía encontró a la mujer, que era menor de edad, decapitada
  • Se baraja la hipótesis de un crimen machista de extrema violencia

Publicada el 31/01/2019 a las 09:28 Actualizada el 31/01/2019 a las 10:21
Teléfono 016 contra la violencia de género

Teléfono 016 contra la violencia de género

Europa Press
El hombre que presuntamente ha matado a una mujer este miércoles en un piso en la calle Argentera de Reus (Tarragona) y después se ha precipitado al vacío ha muerto en el hospital, según han informado fuentes policiales.

La policía investigan el vínculo que mantenían la víctima y el presunto agresor, después de que, en torno a las dos de la tarde de este miércoles, los Mossos recibieran el aviso de que un hombre se había precipitado al vacío en la calle Argentera.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona ha abierto una investigación por la muerte de la mujer. Varias dotaciones policiales y del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se han desplazado hasta allí y han localizado al hombre herido, que ha sido evacuado a un centro hospitalario. Cuando una patrulla de los Mossos ha subido hasta el piso de donde había caído el hombre para realizar comprobaciones, ha localizado el cadáver de la mujer.

Menor de edad y decapitada

Los Mossos también han comunicado que la chica estaba a punto de cumplir la mayoría de edad y que, al entrar en el piso, la encontraron decapitada. Ahora se investiga la relación entre la mujer y su presunto agresor, el hombre que se arrojó al vacío. Se baraja la hipótesis de un crimen machista de extrema violencia.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión