x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Gürtel

Camps, a su llegada a la Audiencia Nacional por los contratos con Gürtel: "Espero que la pesadilla se termine"

  • El expresidente de la Generalitat valenciana afronta la comparecencia con la tranquilidad con la que siempre" ha encarado estas situaciones "desde hace ya demasiados años"
  • Camps está imputado por prevaricación y fraude a la administración en la pieza número 5 del caso Gürtel por el contrato adjudicado a Orange Market para el stand de la edición de Fitur en 2009

infoLibre
Publicada el 01/02/2019 a las 10:56 Actualizada el 01/02/2019 a las 10:57
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El expresidente valenciano Francisco Camps a la llegada de la Audiencia Nacional

El expresidente valenciano Francisco Camps a la llegada de la Audiencia Nacional

EFE
El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha dicho este viernes, a su llegada a la Audiencia Nacional para declarar por contratos con Orange Market, la empresa de la trama Gürtel que operaba en esa comunidad, que espera que la "pesadilla se termine", según informa Europa Press.

En declaraciones a los medios de comunicación, y a la pregunta de cómo afronta la comparecencia de hoy ante el juez José de la Mata, Camps ha respondido que "con la tranquilidad con la que siempre" ha encarado estas situaciones "desde hace ya demasiados años".

"Espero que algún día esta pesadilla se termine. Paciencia y tranquilidad, no se puede pedir otra cosa en esta vida", ha manifestado el expresidente, quien ha extendido los brazos en un gesto de resignación, aunque en todo momento se ha mostrado sonriente.

Camps está imputado por prevaricación y fraude a la administración en la pieza número 5 del caso Gürtel por el contrato adjudicado a Orange Market para el stand de la edición de Fitur en 2009. Es la quinta investigación que se abre contra el expresidente en relación con la trama Gürtel.

En la primera, la llamada causa de los trajes, fue absuelto por un jurado popular, si bien después se han ido incoando otras diligencias. En la actualidad, Camps tiene otras causas más pendientes: la investigación en el Juzgado de Instrucción número 5 de València por las irregularidades en las contrataciones de la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias para la visita del Papa Benedicto XVI; y la del Juzgado de Instrucción 17, que investiga presuntas irregularidades en las adjudicaciones para la construcción del circuito de la F-l por parte del Ente Gestor de Transportes y Puertos (GTP) de la Generalitat.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.