x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Encuestas

El PSOE ganaría las elecciones autonómicas en Madrid, aunque PP, Cs y Vox sumarían el 55% de los votos

  • El PSOE sería la fuerza más votada, con el 21,9% de los sufragios, seguida del PP, con el 21,8% , Ciudadanos, con el 19,4%, y Vox, con el 13,5%
  • Si ambas candidaturas concurren por separado, Más Madrid se haría con el 10,5% de los votos y Podemos, con el 9,3%:  juntas se colocarían por delante de Cs

Publicada el 04/02/2019 a las 19:02 Actualizada el 04/02/2019 a las 19:34
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Encuesta de Invymark para 'Turno de palabra'.

Encuesta de Invymark para 'Turno de palabra'.

IL
PP, Cs y Vox sumarían el 54,7% de los votos en las elecciones a la Asamblea de Madrid si se celebrasen ahora los comicios, según el sondeo hecho público este lunes en el programa Turno de palabra, de Telemadrid.

El PSOE sería la fuerza más votada, con el 21,9% de los votos, seguida del PP, con el 21,8% , Ciudadanos, con el 19,4%, y Vox, con el 13,5%.

En la cola, si ambas candidaturas concurren por separado, Más Madrid, la marca electoral de Íñigo Errejon, con el 10,5%, y Podemos, con el 9,3%. Juntas, según esa estimación de voto, se colocarían por delante de Ciudadanos.

El sondeo de Invymark señala, además, que el 83% de los encuestados que votarían a  Errejón está de acuerdo su decisión de concurrir bajo Más Madrid. Esa proporción baja al 30% cuando se pregunta a los que manifiestan que votarían a Podemos.

A la pregunta de cuál es la opción preferida para afrontar las crisis morada en Madrid, el 70% de los votantes de Podemos está a favor de una candidatura de unidad, porcentaje que baja al 54% cuando los votantes son los de Más Madrid. Así las cosas, un 30% quienes votarían a Podemos es partidario de que haya candidaturas independientes, porcentaje que sube al 43% cuando la pregunta se dirige a los futuros votantes de Errejón.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 05/02/19 10:52

    ¿Va en serio, Invymark & Garrido Peperas Ltd? Mira que metéis trolas, no conozco a nadie de mis círculos madrileños que hayan sido preguntados en esta encuesta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.