Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
26M | 'Superdomingo' electoral

Martínez-Almeida recurre a Puigdemont para buscar votos en Madrid

  • "Ellos no quieren a Almeida", puede leerse en un anuncio acompañado de una foto de Carmena y Puigdemont
  • El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid escoge a "las familias" como una de sus principales banderas electorales en un momento en el que Vox cotiza al alza

infolibre
Publicada el 05/02/2019 a las 16:24 Actualizada el 05/02/2019 a las 17:45
Imagen de la campaña de Martínez-Almeida al Ayuntamiento de Madrid.

Imagen de la campaña de Martínez-Almeida al Ayuntamiento de Madrid.

IL
El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, parece haber adelantado unos meses su campaña electoral. Esta es, al menos, la sensación que queda tras ver algunos de los anuncios que protagoniza la apuesta de Pablo Casado para arrebatar el consistorio a Manuela Carmena. La ubicación elegida, de momento, ha sido el metro de Madrid. Y junto a él, un líder que tiene de aquí a mayo el reto de darse a conocer por los madrileños, aparecen otros políticos como la ya citada alcaldesa, el expresident Carles Puigdemont y el presidente del Gobierno en la ya celébre imagen del Falcon con gafas de sol.

A una semana del inicio del juicio por el 1-O, uno de los anuncios está protagonizado por Carmena y Carles Puigdemont, acompañados de la leyenda "Ellos no quieren a Almeida". Como pie de foto reza lo siguiente: "22 de mayo de 2017, Carmena permite a Puigdemont presentar el referéndum ilegal en el Ayuntamiento de Madrid".

Otra de las imágenes de la campaña la protagoniza Pedro Sánchez sentado en el Falcon y con las gafas de sol, una imagen que ha permitido a los conservadores criticar la forma en la que gasta dinero público el sustituto de Mariano Rajoy. "Él no quiere a Almeida" es el titular que acompaña la foto de Sánchez seguido del texto "la alcaldesa de Madrid, que ha dado tres vueltas al mundo en este mandato a costa del dinero de los madrileños, tampoco".
Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • Juanan1 Juanan1 06/02/19 10:16

    ¿Pero quien va a querer a alguien que pertenece a una organización criminal condenada por corrupción y con forma de PartidoPolítico, dirigida por la rana madre Esperanza Aguirre, y donde la antigua cúpula está imputada? Y digo, ¿quien lo va a querer aparte de sus cómplices votantes? Yo tampoco lo quiero. Que me incluyan en el cartel.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 06/02/19 09:38

    Si los electores votan a Martínez Almeida por haber leído alguna de esas maravillas de la publicidad es que los electores son idiotas. Podríamos concluir que el candidato del PP está tratando de volcar a su favor la significativa fracción de idiotas que siempre hay en el electorado. La única diferencia con la publicidad que hacen los candidatos de otros partidos buscando exactamente lo mismo es que esta es más burda, pero no necesariamente menos eficaz: no hay que olvidar que la idiocia no se cura.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • aslaur aslaur 06/02/19 09:35

    ¿con qué dinero habrá pagado esos carteles tan cutres? Carecen de estilo, escrúpulos y elegancia, como el señor Almeida. No se pueden pedir peras al olmo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • .Sasha .Sasha 06/02/19 06:32

    Yo tampoco le quiero. Ponga mi foto en carteles, Sr. Almeida, tiene mi permiso. Con la leyenda "detesta las caras de cemento".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • HEREJE HEREJE 05/02/19 20:24

    Después de la guerra se puso de moda un anuncio de la sombrerería "Brave, Montera nº 5" que decía "Los rojos no llevaban sombrero". Ese anuncio me parece mucho más elegante que el de Almeida. Chabacanería garbancera made in la cosa nostra genovesa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Larry2 Larry2 05/02/19 19:41

    Barriobajero cartel del candidato a la alcaldía de Madrid.Siempre con lo mismo, vamos a mezclar todo, Cataluña, Puigdemont, hablemos del programa para Madrid, y sus ciudadanos, que eso es lo que importa. Y si empezamos a sacar vergüenzas, hablemos de la corrupción del Pp cada día salen cosas nuevas. Ha sido el cortijo del Pp, la comunidad y el ayto. de Madrid, Agur.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle0651 Isabelle0651 05/02/19 18:22

    Arrrrrggggg qué repugnante cartelería, carecen de estilo y buen gusto, como todos ellos. Al amigo Almeida le agrada más el olor a putrefacto y corruPPción, tantos años de aguirrismo, le ha distorsionado el olfato y las buenas maneras. Te has lucido, mindundi.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

Lo más...
 
Opinión