X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
#YoVoy

Manuel Valls todavía no ha decidido si asistirá a la manifestación de PP, Cs y Vox

  • El candidato a la Alcaldía de Barcelona ha mostrado en otras ocasiones su rechazo a llegar a acuerdos con la formación de extrema derecha Vox

infoLibre
Publicada el 07/02/2019 a las 18:28 Actualizada el 07/02/2019 a las 19:42
El ex primer ministro francés Manuel Valls, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

El ex primer ministro francés Manuel Valls, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

Efe
Manuel Valls, el candidato a la Alcaldía de Barcelona apoyado por Ciudadanos, todavía no ha decidido si asistirá a la manifestación del domingo que han convocado el Partido Popular, Cs y Vox este domingo, han confirmado a infoLibre fuentes cercanas al político.

Las tres formaciones políticas acudirán juntas a Colón para denunciar la política del presidente del Gobierno respecto a Cataluña tras el anuncio de la figura de un “relator”, que califican como cesión a los independentistas. "El PP quiere liderar a los constitucionalistas, a la España de los balcones, a la España sensata, que ya solo le queda el recurso de salir a la calle para pedir que se cumpla la ley y que no se siga humillando a nuestro país", recalcó Pablo Casado.

El ex primer ministro francés, Valls, se ha mostrado contrario a llegar a acuerdos con Vox. Ante las negociaciones para la Junta de Andalucía después de las elecciones del 2 de diciembre advirtió: “No puede haber ningún compromiso con la extrema derecha”. También manifestó su rechazo a “ceder” ante el partido ultra y expresó su “profundo pesar” por que en Andalucía se haya elegido a un presidente con sus votos.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Mdeo Mdeo 07/02/19 23:46

    Ira, irá vamos que si irá !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión