x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Manifestaciones

Otras organizaciones de ultraderecha, además de Vox, se suman a la concentración de Colón

  • Hogar Social, España 2000 y Falange acudirán a la concentración convocada por PP y Ciudadanos
  • "Se ha entregado al separatismo y participa de buen grado en la hoja de ruta diseñada para romper la unidad nacional", dice España 2000 del presidente del Gobierno

infoLibre
Publicada el 08/02/2019 a las 11:36 Actualizada el 08/02/2019 a las 16:35
Cuenta oficial de Twitter de Hogar Social

Cuenta oficial de Twitter de Hogar Social

Twitter
Otras organizaciones de ultraderecha, además de Vox, han anunciado ya su apoyo al 10F. El grupo ultraderechista Hogar Social ha avanzado que se suma a la concentración en la plaza de Colón contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña, en una concentración convocada por PP y Ciudadanos tras conocerse que el Ejecutivo acepta un relator en el diálogo en Cataluña. Lo mismo han hecho desde Falange y España 2000.

"Por la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen. Frente a los patriotas de pulserita y cuenta en el extranjero. Frente a los políticos separatistas", ha recalcado el colectivo en su perfil oficial en Twitter.

"Los valientes construyen España, los cobardes las destruyen", asegura Hogar Social en un apunte en el que confirman que se suman a la movilización en favor por la unidad de España.
   
Desde Falange y España 2000 también han optado por sumarse a la concentración que cargará contra el presidente del Gobierno.

En un comunicado, España 2000 califica a Pedro Sánchez de "presidente accidental". "Se ha entregado al separatismo y participa de buen grado en la hoja de ruta diseñada para romper la unidad nacional".

"La aceptación de la figura de un “mediador”, denominado eufemísticamente como “relator”, para pactar y ceder por parte del Estado al chantaje separatista de los traidores catalanes es la última humillación por la que nos hacen pasar a los españoles en este proceso calculado de destrucción nacional. Desde España2000 manifestamos nuestra oposición total a dicho desafío y consideramos que a Pedro Sánchez se le ha terminado su tiempo y debe marcharse del Gobierno, y cuanto más lejos, mejor", puede leerse.

"Jamás permitiremos la ruptura nacional y participaremos de todas aquellas acciones que conduzcan a defender la unidad de la nación. Por esto, animamos a todos nuestros afiliados, simpatizantes y españoles en general a participar en la concentración que se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid el domingo 10 de febrero a las 12 horas", concluye el texto.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • AngoLito AngoLito 08/02/19 16:48

    Caramba...pues la romería promete un ambientazo Ultracentrista de lo más conmovedor. Solo falta que se sumen los de "hazme reír" con su autobús...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión