x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Presupuestos Generales Estado

El PP asegura que no volverá a apoyar ningún decreto de Sánchez en el Parlamento porque "no es un interlocutor válido"

  • Génova afirma que ha recibido continuas llamadas de los ministros de Sánchez para que los conservadores apoyasen sus decretos, de los que luego el presidente presumía
  • El PP asegura que no apoyará la aplicación de la directiva europea para la CNMV ni participará en la renovación de órganos institucionales con vacantes

infoLibre
Publicada el 12/02/2019 a las 21:44 Actualizada el 12/02/2019 a las 22:05
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Pablo Casado en la sesión del Congreso para los PGE.

Pablo Casado en la sesión del Congreso para los PGE.

El PP que dirige Pablo Casado ha cerrado la puerta a cualquier acuerdo con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y no volverá a apoyar ningún decreto del Gobierno socialista en el Parlamento por considerar que no es un interlocutor válido, según han señalado fuentes de la dirección nacional del partido, informa Europa Press.

Según el PP, estos meses ha recibido llamadas continuas de los ministros de Sánchez para que los diputados del Grupo Popular le apoyen en las Cámaras sus decretos. En Génova afirman que supone un "coste" para Casado porque luego el Gobierno presume de las leyes que le aprueban los conservadores.

Por lo pronto, fuentes de la dirección nacional del PP han confirmado que no apoyarán al Gobierno en la votación que se celebra este miércoles en el Congreso relativa a una directiva europea que adecúa las competencias de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).

El PP ya comunicó también que no va a participar en la renovación de órganos institucionales con vacantes pendientes de cubrir. El último caso es el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), que el Gobierno ha pactado con Unidos Podemos y que los conservadores, dicen, no van a respaldar.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.