x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Presupuestos Generales Estado

Sánchez dice que la "España cabal, moderada y progresista" debe dar "un paso adelante" frente a la derecha y los independentistas

  • Acusa a la derecha y al separatismo de "vivir mejor en la confrontación" horas antes del inicio del debate de Presupuestos
  • "Una Cataluña enfrentada a sí misma y una España enfrentada a sí misma. Nosotros trabajamos por una Cataluña en convivencia para una España unida", ha escrito en Twitter

Publicada el 12/02/2019 a las 09:39 Actualizada el 12/02/2019 a las 10:07
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este domingo en Cantabria.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este domingo en Cantabria.

EFE
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado este martes a la derecha y al indepedentismo de "vivir mejor en la confrontación" y les afea que vayan a votar en contra de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que este marteshoy inician su debate de tramitación en el Congreso de los Diputados.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Sánchez critica que coincidan en su rechazo a las cuentas y lo achaca a que "ambos quieren lo mismo". "Una Cataluña enfrentada a sí misma y una España enfrentada a sí misma. Nosotros trabajamos por una Cataluña en convivencia para una España unida", ha escrito.
 

Así, defiende que el PSOE ha emprendido medidas para el diálogo como la comisión de política territorial en el Congreso y una Mesa de partidos catalanes en el Parlament. "Las derechas nunca participaron. El independentismo nunca creyó en ellas", critica. "Viven mejor en la confrontación. Tienen miedo al diálogo", añade el líder del Ejecutivo.

Y reitera su mensaje de este lunes en el que reivindica una España "cabal, moderada y progresista" salida de la moción que supuso "un cambio de época". Apela a que esa España "debe dar un paso adelante" y pronostica que lo dará.

El Gobierno defenderá este martes ante el Pleno del Congreso su proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2019, que al día siguiente se enfrentará a su primera votación parlamentaria con una mayoría de la Cámara que se decanta por derribarlos.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • xalgar xalgar 12/02/19 21:21






    El PSOE en la primera transición (1974-78) estaba a favor de la autodeterminación (https://www.lavanguardia.com/politica/20130929/54390144664/cuando-psoe-decia-autodeterminacion-enric-juliana.html), y todo fue mentira.


    La historia no debe repetirse. Sánchez vuelve a engañar a la izda. Prometió que su moción de censura serviría para derogar la LOMCE, la ley mordaza, la reforma laboral y hablar con los independentistas sin limitación alguna. TODO MENTIRA. SUS PRESUPUESTOS SON LA ZANAHORIA DEL BURRO PARA VOLVER A ENGAÑAR A LA IZDA Y A LOS INDEPENDENTISTAS.

    ELECCIONES EL 14 DE ABRIL donde la izda de verdad debe concentrar el voto en IU-PODEMOS. ¡FUERA PSOE DE UNA VEZ!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.