x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




#YoNoVoy

Boicotean por error un restaurante en Madrid al creer que era propiedad de Eva Hache

  • El verdadero propietario del restaurante, Miguel Ángel Novo, ha recibido una lluvia de mensajes en redes sociales y llamadas telefónicas con amenazas
  • Este suceso ha ocurrido después de que Eva Hache se posicionase en contra de la manifestación celebrada en Colón el pasado domingo

infoLibre
Publicada el 13/02/2019 a las 20:45 Actualizada el 13/02/2019 a las 20:46
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La actriz y humorista Eva Hache.

La actriz y humorista Eva Hache.

EP
Diferentes usuarios en las redes sociales y vía telefónica han boicoteado y amenazado por error al dueño del restaurante Conache, situado en Malasaña, al creer que se trataba de una propiedad de la actriz y humorista Eva Hache, tras sus polémicas palabras en Twitter en contra de la manifestación celebrada en Colón contra el Gobierno central, informa Europa Press.
 

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", escribió en su cuenta de Twitter Eva Hache el pasado domingo. Desde entonces, según ha explicado a Europa Press el verdadero propietario del restaurante, Miguel Ángel Novo, ha recibido una lluvia de mensajes en redes sociales, Trip Advisor o Google con malas críticas de su local y le han llamado insultándoles.

Miguel Ángel cree que su restaurante al llamarse 'Conache' y estar situado en Malasaña, donde vive también la actriz, alguien debió creer que se trataba del restaurante de Eva Hache y difundió esta información en redes sociales.

"Ayer Google y Trip Advisor bloquearon las páginas y se ha quedado eso paralizado. Es muy triste circular el bulo y sufrir amenazas y sin venir a cuento, sin informarse. No saben el daño que han hecho para mí y para mi familia. Han sido unos días muy estresantes", ha declarado.

Eva Hache escribió el lunes en su cuenta de Twitter que no tenía "ningún restaurante" y pidió que no molestaran "a las personas". El propietario del local no le reprocha "nada" a la actriz, porque ella no ha sido quien ha difundido el bulo, pero sí le hubiera gustado que se hubiera pronunciado antes en Twitter explicando el malentendido.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • leandro leandro 13/02/19 21:41

    Ahora sería interesante que el restaurante estuviese saturado de clientes hasta lo impensable por parte de los que están de acuerdo con ese tuit de eva para demostrar a esos asqueroso trolls que son nadie y no valen una mierda .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.