x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




licencias VTC

La Comunidad de Madrid no moverá ficha para regular las VTC hasta que salga adelante una legislación estatal

  • La consejera de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Rosalía Gonzalo, considera que el decreto del Gobierno ha estado desde el inicio "mal planteado" dado que salió adelante sin consenso y sin pedir opinión a las autonomías

infoLibre
Publicada el 13/02/2019 a las 13:32 Actualizada el 13/02/2019 a las 14:01
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Un vehículo de Uber por Madrid.

Un vehículo de Uber por Madrid.

Europa Press
La Comunidad de Madrid no moverá ficha para regular las VTC hasta que los grupos parlamentarios acuerden en el Congreso de los Diputados una nueva legislación estatal que establezca la movilidad del sector. Así lo ha indicado la consejera de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Rosalía Gonzalo, en declaraciones a los medios de comunicación recogidos por Europa Press, tras la presentación del Centro de Innovación y Formación de Movilidad.

Gonzalo no ha valorado la propuesta sobre las VTC presentada por el Ayuntamiento de la capital aunque sí ha incidido en que desde el Consistorio han asumido unas competencias que se recogían en el decreto presentado por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y que "durante meses" negaron que le correspondiesen.

Para la titular de Transportes, el decreto del Gobierno ha estado desde el inicio "mal planteado" dado que salió adelante sin consenso y sin pedir opinión a las autonomías. "Como consecuencia de ese decreto se han generado los problemas que hemos visto durante las últimas semanas", ha lanzado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • PURPURA66 PURPURA66 13/02/19 16:24

    Me pregunto. Como se puede mentir más que hablar? Creo recordar que se reunió a todas las comunidades y se le informó por parte del Ministerio de los pasos que se iban a llevar a cabo y que las competencias pasarían a las comunidades por que cada una de ellas tenía unas circunstancias particulares. Y por qué algunas de ellas no han tenido ningún problema en legislar? No será un problema de inoperancia por intereses? Algo tiene que ver los 157 millones venidos de paraísos fiscales? O será que el futuro político de los señores de la comunidad es nulo y se están buscando un futuro en éstas multinacionales? Quién sabe.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • JUAN_C JUAN_C 14/02/19 00:26

      ¿Qué cómo se puede mentir más que hablar? ... Pues siendo fiel a la técnica PP. Además sus votantes (o botantes) no se lo van a tener en cuenta.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.