x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

Arrimadas visitará a Puigdemont en su casa de Waterloo para decirle que "la república no existe"

  • Irá acompañada de diputados de Cs en el Parlament, después de que este jueves hayan asistido solos al hemiciclo en clave de protesta por su "inactividad"
  • Arrimadas ha visto la huelga general contra el juicio del 'procés', a la que se han sumado el resto de grupos de la cámara, como "un día de caos con calles tomadas por comandos violentos"

infoLibre
Publicada el 21/02/2019 a las 20:06 Actualizada el 21/02/2019 a las 21:07
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Imagen de archivo de la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en un acto de precampaña electoral.

Imagen de archivo de la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en un acto de precampaña electoral.

La portavoz nacional y líder de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, viajará el próximo domingo a la residencia del expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Waterloo –Bruselas–, para decirle que "la república no existe" y así recriminarle personalmente su "irresponsabilidad".

Durante la jornada de este jueves los diputados de Ciudadanos han acudido de forma simbólica a sus escaños en el hemiciclo del Parlament en protesta por lo que consideran "inactividad" de la cámara catalana.  Después de que el pleno de esta semana haya sido aplazado debido a la huelga general convocada por la mayoría independentista contra el juicio del procés, Arrimadas ha asegurado en un comunicado que la huelga general ha provocado "un día de caos con calles tomadas por comandos violentos".

Arrimadas acudirá en compañía de diputados de Ciudadanos en el Parlament para "recordarle a Carles Puigdemont que la república no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia".

"Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos", ha sentenciado en el ,mismo comunicado. Asimismo, ha subrayado que en Cataluña "no hay Govern, sino un desgobierno dirigido por un fugado de la justicia en Waterloo", y ha acusado al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, de abandonar a millones de catalanes no independentistas.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 22/02/19 15:20

    Quizás hay algo más y, quién sabe, si no hay un atractivo personal, obsesión seguro que sí.
    Hace poco estuvo en el pueblo de Puigdemont (haciendo el ridículo, y quizás aprovechando para conocer a su futura familia política) y ahora, si no le falla el GPS, irá a Waterloo, con gastos autorizados por Rivera, no le vaya a pasar como a la diputada Punset.
    Nunca es tarde para "dialogar, aunque sea haciendo el payaso, en éste caso payasa".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jorgeplaza jorgeplaza 22/02/19 00:43

    ¿Se va a quedar en la palabra "existe" o va a terminar la frase como la terminó el Mosso que va a ser laminado por decirla?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • real56 real56 21/02/19 22:21

    Arrimadas y Puigdemont, dos extremistas que fomentan el odio entre catalanes y españoles, Ciudadanos no ha hecho nada útil en Cataluña, lo mejor que puede hacer la Sra. Arrimadas es marchar a Madrid, porque en las próximas elecciones Ciudadanos va ser el cuarto partido, un fracaso de política que solo haba y no sirve para solucionar los problemas utilizando el dialogo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    3

    • jorgeplaza jorgeplaza 22/02/19 00:46

      No compare, amigo. Se podrá estar más o menos de acuerdo con la táctica política de Arrimadas, pero es legal y desde luego no se trata de racismo y xenofobia, que es de lo que realmente va el separatismo catalán. (Ya sabe: bestias con apariencia humana y esas cositas).

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.