x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Consejo de Ministros

El Gobierno acusa a Arrimadas de “internacionalizar” el conflicto catalán con su viaje a Waterloo

  • El Gobierno de Sánchez considera una “insensatez” la idea de la portavoz nacional de Ciudadanos de acudir a protestar ante la residencia del expresident en Bélgica
  • “No nos vamos a apartar ni un milímetro del principio de diálogo y ley como dijimos desde el primer día”, subraya la ministra Portavoz

Publicada el 22/02/2019 a las 14:39 Actualizada el 22/02/2019 a las 17:37
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La ministra de Educación y Portavoz, Isabel Celaá y la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

La ministra de Educación y Portavoz, Isabel Celaá y la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

La ministra Portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, calificó este viernes de “insensatez” la idea de la dirigente nacional de Ciudadanos Inés Arrimadas de viajar a Waterloo (Bélgica) para protestar ante la vivienda del expresident Carles Puigdemont con el objetivo de hacerle saber que “la república no existe”.

El desplazamiento hasta la residencia del que fuera jefe del Govern durante el fracasado intento de declaración de independencia de Cataluña sólo servirá, en opinión de Celaá, para “internacionalizar la tensión y el daño causado” por el independentismo. “No es sensato anunciar un viaje a Waterloo para insistir en una política de confrontación que sólo beneficia a los radicales”, denunció la mnistra portavoz al término de la reunión semanal del Consejo de Ministros. 

“Frente a las falsedades del relato independentista”, y ahora que el Supremo está haciendo su tarea”, explicó la ministra, no es sensato este anuncio. “Que quienes defienden la acción de la justicia española ayuden a internacionalizar [el conflicto] es una insensatez”.

Por eso el Gobierno de Pedro Sánchez va a seguir defendiendo el orden constitucional, subrayó. “No nos vamos a apartar ni un milímetro de ese principio: diálogo y ley como dijimos desde el primer día. Por cierto: una apelación que el jefe del Estado nos ha recodado a todos esta misma semana cuando dijo que no es admisible apelar a la democracia por encima del derecho”.

Es algo “que se comprende bien y que saben las fuerzas independentistas, que no han conseguido ni una sola de sus exigencias anticonstitucionales”, destacó Celaá, como también lo sabe “el resto del arco parlamentario que no puede esperar a una aplicación punitiva y perpetua de la ley contra quienes no piensan igual”. 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • Sancho Sancho 23/02/19 01:48

    Un gobierno de hipócritas que no parar de hacer electoralismo mientras permiten que se conculquen los derechos humanos de mueres y niños desahuciando a familias...¿A quién cojones le importa que arrimadas vaya a Waterloo a ver a Puigdemond. ¿Y esta puta mierda merece estar en portada? Eso dice mucho de las noticias más importantes de este medio. Menuda mierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • SUA SUA 22/02/19 20:00

    No entiendo ese afán de destacar como mediadores en los conflictos existentes, ¿o no es ese el motivo? Quizá lo que buscar es dejarse ver, así luego tendrán otro relato quizá más original que el que han mantenido hasta ahora.
    ¡Que políticos más patéticos! Consideraba inútil hablar con los independentistas y en este momento va en busca de uno de ellos y encima fugado.
    ¿Cuanto tiempo hace que criticaban a Pablo Iglesias porque visitaba a Orión Junqueras en la cárcel?
    Creo que no saben en que aguas nadan, pero buscan aparentar que hacen algo. ¡Deprimente!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JuaniKo JuaniKo 22/02/19 19:57

    Esta chica, no tie jartura !!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Kai㊙ Kai㊙ 22/02/19 19:00

    Waterloo???????? La batalla??????
    Arrimadas es una oportunista y vosotros Gobierno qué sois?
    Desde luego, desde el momento que no supiste estar ante un conflicto de unos cuantos/ pocos/ muchos en Cataluña, un problema que es de personas, ciudadanos y no de justicia jurisdiccional ; habéis marcado el mismo insulto, que no voy a llamar diálogo, que la derecha.
    Siempre frustrantes que no desilusión

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.