x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El Corte Inglés

El expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, abre una web para buscar trabajo

  • Ofrece sus servicios profesionales como asesor y conferenciante pzara compartir sus experiencias y reflexiones sobre el 'retail'

infoLibre
Publicada el 26/02/2019 a las 18:43 Actualizada el 26/02/2019 a las 18:44
El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno.

El expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno.

EFE
El expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha lanzado su propia web para ofrecer sus servicios profesionales como asesor y conferenciante, informa Europa Press.

En concreto, Gimeno, que fue el presidente más joven de la historia del grupo de distribución español cuando accedió al cargo en 2014, ofrece su experiencia en el sector del 'retail', transformación digital, turismo de compras y ominicanalidad para dar conferencias.

El expresidente de El Corte Inglés ya creó en septiembre del año pasado Dnext Retail, una empresa de comercio con un capital de 100.000 euros, poco después de salir del grupo de distribución, con su renuncia como consejero el último fin de semana de agosto, coincidiendo con la junta de accionistas de la compañía.

Dnext Retail tiene por objeto social la realización de las actividades propias del comercio, abarcando la comercialización, al por mayor o al por menor, de toda clase de productos en su más amplia variedad: mobiliario, artículos de regalo y decoración, objetos, confección, alimentación, droguería, perfumería, joyería y educación, entre otros.

En esta web, cuyo domicilio social se encuentra en la calle Alcalá, Gimeno realiza un repaso de su carrera profesional, además de compartir sus experiencias y reflexiones sobre el 'retail' y ofrecerse para dar conferencias sobre el sector.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión