X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
28A | Elecciones generales

RTVE propone un debate a cuatro con PSOE, PP, Podemos y Cs el 22 de abril

  • Según la propuesta planteada por el ente público, se ha invitado a participar a los cuatro líderes de los principales partidos con representación parlamentaria, a diferencia del debate a cinco de Atresmedia
  • Paralelamente, RTVE también ha ofrecido un debate a seis con los representantes de los partidos con Grupo Parlamentario propio el martes 16 de abril

infoLibre
Publicada el 26/02/2019 a las 20:21 Actualizada el 26/02/2019 a las 20:22
Sánchez, Iglesias, Rivera y Sáenz de Santamaría, minutos antes de iniciarse el debate.

Debate del 20-D con la presencia de Sánchez, Iglesias, Rivera y Sáenz de Santamaría.

EFE
RTVE ha propuesto la celebración de un debate a cuatro de cara a los comicios generales del próximo 28 de abril con la participación de los líderes de PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos para el 22 de abril y que se emitiría en La 1 de TVE, ha informado Europa Press.

Según la propuesta planteada por el ente público, se ha invitado a participar a los cuatro líderes de los principales partidos con representación parlamentaria: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidos Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). A diferencia de la propuesta planteada por Atresmedia para el día 23 a cinco caras, en el caso del ente público no se contempla la participación de Vox y su líder Santiago Abascal.

El debate a cuatro se retransmitiría el lunes 22 de abril, a partir de las 22.00 horas, en La 1, Canal 24 horas, RNE y RTVE.es, según ha informado el ente público en un comunicado.

Paralelamente, RTVE también ha ofrecido un debate a seis con los representantes de los partidos con Grupo Parlamentario propio el martes 16 de abril, a las 22.00 horas, y que sería retransmitido por los mismos canales.

Con motivo de los comicios generales del próximo 28 de abril, desde RTVE se han ofrecido varias entrevistas en horario de máxima audiencia, a partir de las 21.30 horas, coincidiendo con el final de la segunda edición del Telediario con los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno.

El periodista Carlos Franganillo entrevistó el lunes 18 de febrero al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el pasado lunes al presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Está previsto que el próximo día 4 de marzo entreviste a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero.

Durante su celebración, desde RTVE se ofreció tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Casado la posibilidad de participar en este debate a cuatro.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión