PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Operación Taula

Wyoming responde a 'El Bigotes': "No está en prisión porque yo haga chistes"

El exresponsable de Orange Market Álvaro Pérez, el Bigotes, durante su declaración por videoconferencia desde la cárcel en la comisión de investigación de Les Corts Valencianes.

infoLibre

El Gran Wyoming respondió este lunes a Álvaro Pérez, El Bigotes. Lo hizo en el plató de su programa, El Intermedio, donde contestó que el exresponsable de Orange Market "no está en prisión" porque él haga chistes. Quiso enfrentarse así a los insultos vertidos por El Bigotes tan solo horas antes durante su comparecencia por videoconferencia desde prisión en la comisión de Les Corts Valencianes que investiga las contrataciones de la Generalitat con la trama investigada en la operación Taula

El Bigotes, que ya había llamado "indeseable" a Francisco Camps, "gusano" a Esteban González Pons, y advertido a Pablo Casado de que "tiene mucha mierda en la mochilla", cerró su intervención quejándose de la persecución mediática a la que a su juicio sigue siendo sometido."Quería pedirles un favor a esos medios y a ustedes, es algo que piensa casi toda España pero no tiene la posibilidad de hacerlo. Con cariño y respeto, con mucho humor, me quería cagar en la puta madre de Wyoming, estoy harto de que me saque en la tele", señaló el empresario.

'El Bigotes' menta a la madre de Wyoming en su comparecencia en Les Corts

'El Bigotes' menta a la madre de Wyoming en su comparecencia en Les Corts

"Desde el cariño, el respeto y con mucho humor. Señor Álvaro Pérez entiendo que esté enfadado, frustrado y confuso por estar en la cárcel, pero me da la sensación de que ha disparado al tipo equivocado porque, reconozcámoslo, usted no está en prisión porque yo haga chistes, sino porque se juntó con gente muy importante que no era de su círculo y cuando vinieron las maldades, hicieron como si no existiera", apuntó Wyoming, que quiso hacerle, además, una recomendación: "Si decide disparar contra alguien, elija mejor su objetivo y si no lo quiere hacer por mí, hágalo por su abogado, que por la cara que ha puesto parecía estar arrepintiéndose de no haberse presentado a las oposiciones de registrador de la propiedad".

Más sobre este tema
stats