x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Operación Taula

Wyoming responde a 'El Bigotes': "No está en prisión porque yo haga chistes"

  • "Elija mejor su objetivo y si no lo quiere hacer por mí, hágalo por su abogado, que por la cara que ha puesto parecía estar arrepintiéndose de no haberse presentado a las oposiciones de registrador de la propiedad", ha dicho
  • El Bigotes mentó a la madre del presentador este lunes, durante su comparecencia en la comisión de Les Corts que investiga la operación Taula: "Me quería cagar en la puta madre de Wyoming"

Publicada el 26/02/2019 a las 10:35 Actualizada el 26/02/2019 a las 10:47
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El exresponsable de Orange Market Álvaro Pérez, el Bigotes, durante su declaración por videoconferencia desde la cárcel en la comisión de investigación de Les Corts Valencianes.

El exresponsable de Orange Market Álvaro Pérez, el Bigotes, durante su declaración por videoconferencia desde la cárcel en la comisión de investigación de Les Corts Valencianes.

El Gran Wyoming respondió este lunes a Álvaro Pérez, El Bigotes. Lo hizo en el plató de su programa, El Intermedio, donde contestó que el exresponsable de Orange Market "no está en prisión" porque él haga chistes. Quiso enfrentarse así a los insultos vertidos por El Bigotes tan solo horas antes durante su comparecencia por videoconferencia desde prisión en la comisión de Les Corts Valencianes que investiga las contrataciones de la Generalitat con la trama investigada en la operación Taula



El Bigotes, que ya había llamado "indeseable" a Francisco Camps, "gusano" a Esteban González Pons, y advertido a Pablo Casado de que "tiene mucha mierda en la mochilla", cerró su intervención quejándose de la persecución mediática a la que a su juicio sigue siendo sometido."Quería pedirles un favor a esos medios y a ustedes, es algo que piensa casi toda España pero no tiene la posibilidad de hacerlo. Con cariño y respeto, con mucho humor, me quería cagar en la puta madre de Wyoming, estoy harto de que me saque en la tele", señaló el empresario.



"Desde el cariño, el respeto y con mucho humor. Señor Álvaro Pérez entiendo que esté enfadado, frustrado y confuso por estar en la cárcel, pero me da la sensación de que ha disparado al tipo equivocado porque, reconozcámoslo, usted no está en prisión porque yo haga chistes, sino porque se juntó con gente muy importante que no era de su círculo y cuando vinieron las maldades, hicieron como si no existiera", apuntó Wyoming, que quiso hacerle, además, una recomendación: "Si decide disparar contra alguien, elija mejor su objetivo y si no lo quiere hacer por mí, hágalo por su abogado, que por la cara que ha puesto parecía estar arrepintiéndose de no haberse presentado a las oposiciones de registrador de la propiedad".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 12/05/19 11:46

    No te preocupes, Wyoming. Esta gentuza corrupta, neofranquista, que cuando se les descubre la caca que llevan por dentro, ponen el grito en el cielo, no valen ni un pimiento. Ha habido un tiempo (demasiado largo, pues los cuarenta años de gobierno del PSOE deberían de haber limpiado), que estos sinverguenzas han campado por sus respetos, asistiendo a "bodas imperiales" en compañía de corruptos y viajando a Suiza impunemente para evadir el dinero que robaban. Echándole bemoles en las entrevistas y en los debates en televisión (todavía quedan algunos prendas de este tipo en ciertas tertulias), pero ahora empiezan a estar en la cárcel que es su sitio. Es lógico que, desde el sitio que les corresponde estar, aúllen como lobos rabiosos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jamonfresco jamonfresco 26/02/19 21:08

    El Bigotes Perez otra anomalia Española de bajo alcance y gran desesperacion

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jose Velasco Jose Velasco 26/02/19 17:03

    Wyoming debes perdonarlo porque lo que le molesta no es que lo saques en la tele, lo que le molesta es que no les comisión por aumentarte la audiencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.