x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
28A | Elecciones generales

Albert Rivera asegura que Ciudadanos no apoyará ningún decreto ley que presente el Gobierno

  • "Nosotros estamos en contra de los decretazos y no vamos a aprobar ni apoyar eso porque queremos hacerlo desde el Gobierno"

infoLibre
Publicada el 07/03/2019 a las 10:34 Actualizada el 07/03/2019 a las 10:59
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Efe
Ciudadanos no apoyará el decreto ley que amplía el permiso de paternidad cuando se someta a votación en la Diputación Permanente del Congreso, y lo mismo hará con los demás decretos que apruebe el Gobierno, según ha anunciado este jueves el presidente de la formación naranja, Albert Rivera.

"Nosotros estamos en contra de los decretazos y no vamos a aprobar ni apoyar eso porque queremos hacerlo desde el Gobierno", ha dicho en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, sobre el decreto que amplía progresivamente el permiso de paternidad hasta equipararlo al de maternidad en 2021, comenzando por su extensión a ocho semanas en 2019.

De hecho, Rivera ha afirmado que no respaldarán "ninguno" de los decretos leyes que el Gobierno lleve a la Diputación Permanente tras ser aprobados por el Consejo de Ministros. "Me parece que es coherente con lo que defendemos", ha argumentado, recordando que Cs pretende suprimir esta figura legislativa.

(Habrá ampliación)
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Ambon Ambon 07/03/19 12:25

    A estos les da lo mismo si el decreto es bueno o malo para la ciduadanía, es como los niños pequeños, si no consiguen sus caprichitos donde, como y cuando ellos quieren, dejan de respirar, ¡pos vale!, todo muy razonable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión