x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
28A | Elecciones generales

Díaz valora que las listas del PSOE para el 28A combinen las "necesidades" de Ferraz y la "fortaleza" de la militancia

  • En declaraciones, Díaz ha calificado de "lógico" que el presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez, "quiera contar con los ministros en su equipo"
  • "Cuando los progresistas no vamos a votar, la derecha vuelve a las instituciones y nos lleva a la regresión, involución, recortes y desigualdad", ha añadido

Publicada el 10/03/2019 a las 12:38 Actualizada el 10/03/2019 a las 14:51
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, conversa con dos mujeres durante concentración convocada en Sevilla por los sindicatos UGT y CCOO con motivo del Día de la Mujer.

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, conversa con dos mujeres durante concentración convocada en Sevilla por los sindicatos UGT y CCOO con motivo del Día de la Mujer.

EFE
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha valorado que las listas aprobadas este pasado sábado en los respectivos Comités Provinciales celebrados de cara a las elecciones generales del 28 de abril combinen las "necesidades" de la Dirección Federal del PSOE y muestren cómo "la voz de la militancia ha tomado fortaleza", según informa Europa Press.

En declaraciones a periodistas en Roquetas de Mar (Almería) este sábado, Díaz ha calificado de "lógico" que el presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez, "quiera contar con los ministros en su equipo", añadiendo que en Andalucía se ha hecho "proceso ejemplar".

Al respecto, la también expresidenta de la Junta ha manifestado que en dicho proceso se ha podido combinar "las necesidades que tenía la Dirección Federal, a la hora de situar a los ministros al frente de las candidaturas" a la par que ha indicado que "la voz de la militancia, que es lo importante, ha tomado fortaleza".

La líder del PSOE en Andalucía ha expresado su deseo de que las listas elegidas lleven a "una candidatura ganadora" porque, a su juicio, "Andalucía va a ser el territorio que más votos aporte a Pedro Sánchez en España". Sobre si el contexto político andaluz se pudiera repetir a nivel nacional, Susana Díaz ha pedido a los españoles que "tomen nota de lo que ha pasado en Andalucía". "Cuando los progresistas no vamos a votar, la derecha vuelve a las instituciones y nos lleva a la regresión, involución, recortes y desigualdad. Si el PP con Ciudadanos y la extrema derecha de Vox suman, lo harán y para frenar eso tenemos que salir a votar masivamente el 28A", ha concluido.
 
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 11/03/19 13:32

    Mientras mame sin parar del partido, esta señora hará todas las representaciones teatrales que se tercien, puede hacer el papel de compiyogui o de cabrona llegado el caso, estas filigranas teatrales son típicas del bipartito, llevan practicandolas durante 42 años.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pepita Pepita 10/03/19 22:53

    Bien Susana, esto es lo que queria la militancia, que bajes del burro que Psoe, somos todos,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Manuelso Manuelso 10/03/19 15:55

    ¡La militancia ! Susana que haces ahi , porque no te has ido. Si perdiste. Menudi cancer.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión