Ciudadanos

Francisco Igea es el nuevo ganador de las primarias de Cs a la Junta de Castilla y León tras el intento de pucherazo

Francisco Igea , candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León de Ciudadanos.

infoLibre

El diputado por Valladolid Francisco Igea se ha proclamado ganador del proceso de Primarias para elegir al candidato a la Junta de Castilla y León después de que en un primer momento se proclamase a la expresidenta de las Cortes Silvia Clemente y tras la revisión de los votos emitidos.

Francisco Igea presentó un recurso este domingo a la Comisión de garantías y Valores de Cs al considerar que había "irregularidades evidentes" en el proceso de votación, y finalmente, tras la revisión de los votos, ha sido proclamado candidato.

Igea tan sólo ha querido manifestar que se encuentra "bien y emocionado" no sólo por él sino por "toda la gente que ha peleado, trabajado" junto a él y que "se lo merece".

 

Las primarias de Cs que acabaron en pucherazo las gestionó el equipo de Rivera sin utilizar una empresa externa

Las primarias de Cs que acabaron en pucherazo las gestionó el equipo de Rivera sin utilizar una empresa externa

El cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, el vallisoletano Luis Garicano, ha felicitado a Francisco Igea y a su equipo por su "merecida victoria". A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Garicano ha trasladado también su enhorabuena a Ciudadanos por tener los mecanismos para resolver las "irregularidades".

"Ahora todos unidos para hacer de Igea el mejor presidente que la Comunidad de Castilla y León ha tenido jamás #YoConIgea", ha añadido el vallisoletano en su cuenta en la red social en la que ha defendido la candidatura de Igea a lo largo de toda la campaña de primarias.

 

Más sobre este tema
stats