x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




28A | Elecciones generales

Casado ficha al periodista Pablo Montesinos para encabezar la lista por Málaga

  • Analista político en radio y televisión, lleva cubriendo la información relacionada con el PP desde hace más de 10 años
  • En las elecciones generales de junio de 2016 la cabeza de lista por esa provincia andaluza fue Carolina España

Publicada el 14/03/2019 a las 12:00 Actualizada el 14/03/2019 a las 12:53
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El periodista Pablo Casado.

El periodista Pablo Montesinos.

IL
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha incorporado a su equipo, como independiente, al periodista Pablo Montesinos. Según ha podido saber infoLibre de fuentes de la formación conservadora, encabezará la lista por Málaga al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Analista político en radio y televisión, lleva cubriendo la información relacionada con el PP desde hace más de 10 años en Libertad Digital. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también pasó por los servicios informativos de Cope Málaga entre 2005 y 2007.

El comunicador liderará la lista que en las generales del 26 de junio de 2016 encabezó Carolina España. El número dos fue para Celia Villalobos, recientemente apartada de la política.

Nacido en Almería en 1985, pasó toda su infancia en Málaga, ciudad en la que reside su familia.

El candidato se reunió con Casado esta semana para cerrar los detalles de su incorporación a las listas del PP. Da el paso convencido de que es en los "momentos complejos" “cuando hay que dar el paso”. Lo primero que hará será recorrerse toda la provincia. Se estrenará este fin de semana en un acto en Málaga en el que Casado estará presente.

En 2010, Montesinos publicó el libro El delfín del PP (Ciudadela Libros), la primera biografía política publicada sobre el exalcalde de Madrid y exministro Alberto Ruiz-Gallardón.

El libro arrancaba la noche del martes 15 de enero de 2008, cuando Mariano Rajoy comunicó a Ruiz-Gallardón que no integraría las listas al Congreso de los Diputados.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

41 Comentarios
  • Galias Galias 16/03/19 13:36


    Sus palabras favoritas eran: " me dicen en el PP que...he llanado al PP y me dicen....correa de transmision del segumentario del PP. Soso y aburrido, un rato.
    A la Claver le tenian que cerrar todas las tertulias, después de haber leido el manifiesto en Colón y lo mismo a los otros dos periodistas...y ahora, al revés, están más presentes sobre todo junto, la Claver



    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • itsuga itsuga 15/03/19 14:33

    Ya lo comente una vez, alguien que no, no informa sino que relata con falsedades el programa y las ideas mandadas por un Partido Político, jamás es un PERIODISTA, es un mandado del partido, un TRAIDOR a la profesión, un INDECENTE, y un COBARDE, y no entenderé nunca como los medios informativos admiten a est@s señor@s en sus programas, diarios, radiodifusiones, dado que se convierten en la misma “”chusma que ell@s””

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • NUÑEZ NUÑEZ 15/03/19 13:17

    Claro! L.e tienen que pagar los favores. Diez años haciendo campaña tenia que terminar en esto

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 15/03/19 10:30

    Creo que han hecho un mal negocio. A mi modo de ver, este periodista era mucho más útil al PP apareciendo en las televisiones como "periodista neutral" que en realidad hacía de vocero suyo que como diputado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • aguililla aguililla 15/03/19 07:35

    Tenían que poner a Montesinos...es muy flojito en las tertulias y estaba dejando en ridículo a Maria,Inda y Marhuenda....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Esdaquit Esdaquit 15/03/19 04:10

    El hecho de que el Montesinos haya aceptado, ya dice de él lo que faltaba para que no haya dudas sobre su persona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Arkiloco Arkiloco 14/03/19 23:18

    Siempre que he visto a este periodista me ha llamado la atención la capacidad que tiene para no decir nada pero habla. Y lo siento pero, cada vez que lo escucho, me sale la misma frase sin poder reprimirla: ¡que tonto es!

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    7

  • Txorigorri Txorigorri 14/03/19 20:42

    No es mal candidato, hay que reconocerlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • Hammurabi Hammurabi 15/03/19 06:33

      Educación, no le falta, aburrido un rato.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

  • RFripp RFripp 14/03/19 18:58

    Tremenda desilusión. La Sra. Claver imprimiría mas carácter. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    5

    • Damas Damas 14/03/19 19:39

      ¡Pues anda que el Sr. Inda!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      3

      • RFripp RFripp 14/03/19 20:54

        El Inda, no cumplió con su familia pecuniariamente, descartado.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

      • GRINGO GRINGO 14/03/19 20:00

        Ya le tienen a Rafa Hernando.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        1

        • Damas Damas 14/03/19 20:14

          Bueno, yo lo decía no sólo por lo de "imprimir más carácter", también por ser del ámbito periodístico.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • RFripp RFripp 14/03/19 20:51

            !!! Genial !!!

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • GRINGO GRINGO 14/03/19 18:33

    Me ha sorprendido la noticia, sobre todo, porque a pesar de un periodista pro-PP, siempre ha sido muy crítico con muchas decisiones y actuaciones de ése Partido Podrido.
    Me ha sorprendido, porque haya podido entender que éste nuevo PP de CaZado, es mejor que el anterior de M. Rajoy, y más después de las últimas noticias.
    Y me ha sorprendido, porque el cargo se lo "merece más" María Claver, que rezuma olor a naftalina y que probablemente también sueñe con dar el pregón de la SS en Murcia.....

    Responder