x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ayuntamiento de Madrid

Las sanciones de Madrid Central comienzan a imponerse desde este sábado

  • Desde el Ayuntamiento aseguran que desde que la medida está instaurada la demanda de transporte público ha aumentado
  • El mayor descenso de tráfico privado se ha registrado en Gran Vía

Publicada el 14/03/2019 a las 09:14 Actualizada el 16/03/2019 a las 12:29
El logotipo de Madrid Central en Gran Vía (Madrid).

El logotipo de Madrid Central en Gran Vía (Madrid).

EP
Las sanciones de 90 euros por circular indebidamente por Madrid Central comenzarán a imponerse a partir de este sábado, 16 de marzo. Desde el Ayuntamiento de Madrid destacaban semanas atrás que desde la puesta en funcionamiento de Madrid Central en fase de pruebas la demanda de transporte público ha aumentado más de un 3% en días laborables y un 6% en festivos, según recoge Europa Press.

El mayor descenso del tráfico privado se ha registrado en Gran Vía, con una caída del 25,8%, eliminando los efectos de la huelga del taxi. El Ayuntamiento también ha destacado la reducción del tráfico en San Bernardo (-3,8%) y en la calle Toledo (-10%), así como el descenso en las calles del perímetro de Madrid Central (-3,7%). El descenso en la M-30 ha sido del 0,5%.

El perímetro de Madrid Central lo forman las calles Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Jiménez, Carranza, Sagasta, glorieta de Bilbao, Génova, plaza de Colón, Paseo de Recoletos, plaza de Cibeles, Paseo del Prado, plaza de Cánovas del Castillo, glorieta de Carlos V, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, glorieta de la Puerta de Toledo, Ronda de Segovia, Cuesta de la Vega, Mayor, Bailén, plaza de España, Princesa y Serrano Jover. Estarán restringidos los accesos a la circulación en las calles situadas dentro de dicho perímetro a excepción de las calles Santa Cruz de Marcenado, Mártires de Alcalá, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Algeciras, Cuesta Ramón, Ventura Rodríguez y Duque de Liria, por motivos de ordenación del tráfico al no existir alternativa a estas vías.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión