X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Campañas electorales

Arrimadas lleva ante la Fiscalía la decisión de Torra de no retirar los lazos amarillos

  • Ha lamentado que los edificios públicos "estén ocupados por propaganda separatista" en campaña electoral
  • La junta electoral le dio al Govern un plazo 48 horas para retirar los símbolos independentistas de todos los edificios dependientes de la Generalitat

Publicada el 15/03/2019 a las 11:32 Actualizada el 15/03/2019 a las 11:33
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a su llegada este viernes al TSJC.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a su llegada este viernes al TSJC.

EUROPA PRESS
La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha presentado este viernes ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya un escrito en el que alerta del "incumplimiento" del presidente de la Generalitat, Quim Torra, de retirar los lazos amarillos de los edificios públicos.

"Es indignante en cualquier momento del año que los edificios públicos estén ocupados por propaganda separatista, pero es más indignante aún que lo hagan en campaña electoral. Es una auténtica vergüenza", ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de presentar el escrito. Arrimadas ha recordado que ya presentaron una queja ante la Junta Electoral Central (JEC), que dio la orden a Torra de retirar los lazos y que éste no la ha cumplido, y ha concluido: "Hoy seguimos defendiendo la democracia, seguimos defendiendo unas elecciones justas".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • itsuga itsuga 16/03/19 05:54

    Ciudadanos lleva en su ADN la crítica al independentismo y Albert Rivera hizo una afirmación que es clamorosamente falsa: " Yo si soy presidente no habrá mediador con los que han dado un golpe de estado. Habrá ley y justicia. Yo si soy presidente, a diferencia de Sánchez, no prometo indultos a los que han dado un golpe. Yo no quiero indultos. Quiero justicia". Rivera sostiene que Sánchez ha prometido indultos. No cita en qué momento lo ha hecho, porque no puede, porque no existe ninguna declaración en la que Pedro Sánchez haya prometido semejante cosa.
    Albert Rivera repite en esta sección y lo hace por partida doble. Estuvo en TVE con Carlos Franganillo que, como era lógico, empezó preguntándole por el fraude en las primarias de Castilla y León. Así respondió Albert Rivera: "Lo que tengo claro es que este partido es un partido democrático. En otros partidos están prohibidas, en el Partido Popular, esto no puede suceder que haya un candidato que gane las primarias porque está prohibido votar a candidatos para ser presidente de gobierno en las primarias. En el PSOE, tampoco. En Ciudadanos, tenemos más de 300 primarias celebradas en los últimos cuatro años". Precisamente, el PSOE es un pionero en las primarias, porque ya las hacía en la Segunda República, pero la Guerra Civil y la dictadura se las llevaron por delante
    indulto a los del Process…..¿CUANDO LO HA DICHO SANCHEZ?
    Independencia a los catalanes…. ¿ES UN INVENTO MAS DE CIUDADANOS , NO?
    Y, os llamáis la nueva regeneración de la política, CONSTITUCIONALISTAS….lo que sois simplemente unos “”CHARLATANES DE FERIA”””

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión