x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Política

Pedro Fernández Barbadillo, autor del libro 'Eternamente Franco', cabeza de lista de Vox al Senado por Valladolid

  • La formación de Santiago Abascal presenta este viernes hasta cuatro nuevas candidaturas entre las que se encuentra, por Huesca, un torero y antiguo soldado
  • Por Zaragoza se incorpora el abogado de Vox en el procés y como cabeza de lista en Badajoz irá un analista electoral y fiel del partido

Publicada el 22/03/2019 a las 20:53 Actualizada el 22/03/2019 a las 21:33
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Acto de Vox en el Palacio de Vistalegre, en Madrid.

Acto de Vox en el Palacio de Vistalegre, en Madrid.

Durante este viernes Vox ha anunciado hasta cuatro nuevas incorporaciones a sus listas. Pedro Fernández Barbadillo, autor del libro Eternamente Franco por Valladolid, Pablo Ciprés Ara, torero y ex soldado por Huesca, Pedro Fernández, abogado en el juicio del procés por Zaragoza y Víctor Sánchez del Real, profesor, por Badajoz. 

El periodista y escritor Pedro Fernández Barbadillo, autor del libro Eternamente Franco, será cabeza de lista de Vox al Senado por Valladolid, tal y como ha anunciado el vicepresidente de la formación política en la provincia, Jesús García-Conde, en una entrevista en Intereconomía.

Así lo ha destacado Vox Valladolid en su perfil de la red social Twitter, donde ha confirmado que Fernández Barbadillo será su candidato a la Cámara alta por la circunscripción vallisoletana. Fernández Barbadillo ejerce como redactor en la web Periodista Digital en Madrid y también escribió en el año 2009 el libro Eternamente Franco, descrito en una sinopsis como "un libro que trata de explicar a Franco y al franquismo colocándolos en el pasado al que pertenecen con dos elementos de los que prescinde la historiografía actual: los hechos y los datos".

Por Huesca: un torero y antiguo soldado 

También este viernes, el partido de Santiago Abascal ha dado a conocer otros nuevos fichajes. El candidato al Congreso por la circunscripción de Huesca será Pablo Ciprés Ara, quien fue soldado en su juventud y ha sido banderillero de toros como profesión durante años. Nacido en Huesca en 1965, fue soldado profesional en el Regimiento RACA 29 del Ejército de Tierra, donde alcanzó el empleo de cabo primero.

Ciprés es torero de profesión en la categoría de Banderillero de Toros, según ha informado el partido, formando parte de las cuadrillas de maestros como Uceda Leal, Vicente Barrera, Cristina Sánchez, Mari Paz Vega, Manolo Sánchez, El Tato, El Molinero, El Gallo y López Simón, entre otros. Ha trabajado en diferentes empresas relacionadas con la fabricación de productos electrónicos, instalación de piscinas y carpintería de aluminio; y está vinculado a diversos negocios familiares en Huesca.

Es vocal de la Unión Nacional de Banderilleros y Picadores Españoles (UNPBE) y de la Asociación Taurina de Aragón (ATA) y miembro de la Comisión Consultiva de Asuntos Taurinos de la Diputación General de Aragón. Es presidente de la Peña Taurina Oscense y profesor de la Escuela Taurina Oscense. Está vinculado a diversas asociaciones y especialmente a la Semana Santa oscense ya que es el cabecero de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En el goteo de candidatos que Vox está anunciando para las elecciones del 28 de abril, el partido ha anunciado que su número uno por Valladolid será el empresario Pablo Sáez Alonso-Muñumer. Sáez está vinculado a Vox desde los inicios del partido y forma parte del Consejo Político desde finales de 2014. Actualmente es vicesecretario nacional del Consejo Político y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

Por Zaragoza: el abogado de Vox en el juicio al procés 

El candidato en las elecciones generales del 28 de abril por la provincia de Zaragoza será Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de la formación y su abogado en el juicio al procés que se está celebrando en el Tribunal Supremo. Licenciado en Derecho por la UNED con despacho propio desde 1996, Fernández ha sido profesor en varias universidades españolas –como CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Europea de Madrid– y en otros organismos como el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y el Colegio de Abogados de Madrid.

Pedro Fernández es el encargado junto al secretario general de Vox, Javier Ortega-Smith, del ejercicio de la acusación popular en el Tribunal Supremo contra los líderes independentistas catalanes.

Además, Vox ha anunciado el fichaje de Víctor Sánchez del Real como número uno por la circunscripción de Badajoz. Sánchez del Real colabora con VOX desde su fundación, según informa el partido, y en una etapa ocupó el cargo de Vicesecretario de comunicación, además de estar involucrado en todos los procesos electorales en los que VOX se ha presentado desde 2014. El candidato por Badajoz es fundador y participa en empresas de comunicación y también es profesor, orador y conferenciante, según Vox, que destaca su faceta como analista habitual de temas de comunicación e imagen en medios de comunicación.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • Fafa Fafa 24/03/19 20:02

    Buenas tardes a todos, la culpa no esta en los partidos que nacen, sino porque nacen? , y yo creo que la razón principal es la inacción de los votantes de izquierdas que irresponsable mente no cumplen con la coherencia el sentimiento de sentirse Demócrata y defender respeto, solidaridad , convivencia plural , e igualdad para todos. Espero y deseo que partidos como ( Vos ) no tengan mayor influencia en el Parlamento por lo tanto en nuestras vidas, yo tengo 62 años ya babi un poco la ( DICTADURA ) aunque fuera poca, tengo hijos y nietos mas no deseo esa vivencia para ellos. Un abrazo para todos , fafa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Fafa Fafa 24/03/19 20:02

    Buenas tardes a todos, la culpa no esta en los partidos que nacen, sino porque nacen? , y yo creo que la razón principal es la inacción de los votantes de izquierdas que irresponsable mente no cumplen con la coherencia el sentimiento de sentirse Demócrata y defender respeto, solidaridad , convivencia plural , e igualdad para todos. Espero y deseo que partidos como ( Vos ) no tengan mayor influencia en el Parlamento por lo tanto en nuestras vidas, yo tengo 62 años ya babi un poco la ( DICTADURA ) aunque fuera poca, tengo hijos y nietos mas no deseo esa vivencia para ellos. Un abrazo para todos , fafa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle0651 Isabelle0651 23/03/19 16:01

    Eternamente gilipollaX, todos cortados por el mismo patrón, Fancisco Franco el GOLPISTA por antonomasia de la Historia reciente de España. Ayer en la Sexta echaron un documental de las atrocidades durante la guerra y los años posteriores de la posguerra, genocidio de los pueblos, represalias a las mujeres republicanas que quedaron en ellos, saqueo de tierras y propiedades de las personas que lucharon contra los golpistas o que apoyaron al Gobierno constituyente de la II República Española, las masacres en Andalucía que cometió el asesino que está enterrado en la basílica de Málaga, Queipo de Llano, los campos de concentración y de trabajo esclavo que perpetró el genocida Franco Bahamonde y sus secuaces golpistas. Y nos vienen en el son lo XXI estos payasos infames confundiendo a la opinión pública y levantando a las masas en contra de sus compatriotas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • 74camilo 74camilo 22/03/19 22:15

    Seguro que también presentan a la cabra de la Legión. Señor qué país...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.