X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La financiación de los partidos

El portavoz de la Fundación Francisco Franco, uno de los principales financiadores de Vox

  • En unas conversaciones difundidas por la Cadena Ser, miembros del partido ultra confiesan que la implicación de Jaime Alonso es "muy valiosa"
  • En Vox reconocen que muchos de los “nuevos afiliados vienen del palo de Franco o Fuerza Nueva… Y esto es Vox”

Publicada el 25/03/2019 a las 09:08 Actualizada el 25/03/2019 a las 10:01
Vox considera

Vox considera "muy valiosas" las aportaciones económicas del portavoz de la Fundación Francisco Franco.

EUROPA PRESS
El portavoz y patrono de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, es uno de los financiadores con más peso en Vox. Según una información publicada este lunes por la Cadena Ser, el partido ultra considera a Alonso un poderoso aliado y define como "muy valiosas" sus aportaciones económicas a la formación.

En unas conversaciones difundidas por la emisora se escucha como dos miembros de Vox en Castilla y Léon alaban la implicación del portavoz de la Fundación Franco ya que, dicen, tiene línea directa con la cúpula de Madrid y se reúne a menudo con Santiago Abascal. En esas mismas conversaciones reconocen que muchos de los “nuevos afiliados vienen del palo de Franco o Fuerza Nueva… Y esto es Vox”.

Por el momento, y preguntado sobre este asunto, Jaime Alonso no ha confirmado ni desmentido las transacciones económicas: “Yo ni afirmo ni niego. Yo eso se lo doy a Hacienda y Hacienda es la única que puede saber lo que yo hago con mis cuentas […] creo que tengo derecho a que nadie sepa en qué me gasto mi dinero en mi vida privada”, ha respondido a la Ser.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 25/03/19 10:29

    Algunas perlas vertidas de este personaje...

    “Franco no fusiló a nadie… sólo conmutaba penas de muerte”

    "La Ley de Memoria Histórica distorsiona la realidad” y “está hecha para destruir media España” y para “deslegitimar la Transición”.

    "Algunos tienen la misma patología que sus abuelos, que no han superado la frustración que Franco y el franquismo les ha provocado”, refiriéndose aquellos que lucharon desde la clandestinidad contra el régimen franquista .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión