x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Homofobia

Tres jóvenes detenidos por una agresión homófoba en Oviedo

  • El denunciante recriminó a los jóvenes por llamarle "maricón de mierda", y estos le tiraron al suelo mientras le golpeaban y le robaban el teléfono móvil
  • Los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero en Gijón y los detenidos quedaron en libertad con cargos

Publicada el 27/03/2019 a las 17:30 Actualizada el 27/03/2019 a las 18:07
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Asistentes a la mayor marcha del Orgullo Gay 2017.

Asistentes a la mayor marcha del Orgullo Gay 2017.

Tres jóvenes de Gijón han sido detenidos por una agresión homófoba a un hombre en Gijón que tuvo lugar a primera hora del pasado día 13 de enero en Oviedo. Según ha informado la Policía los detenidos se habrían acercado a la víctima, que iba con otros tres amigos, y le insultaron por su condición sexual llamándole "maricón de mierda". Luego le pegaron, le dejaron sangrando y se fueron corriendo tras robarle el teléfono.

Los detenidos han pasado a disposición Judicial, pero han quedado posteriormente en libertad con cargos a la espera del correspondiente juicio.

Según el relato de la Policía, el suceso se produjo sobre las 08.00 horas cuando la víctima caminaba por la calle Nueve de Mayo de Oviedo en compañía de tres amigos. Los tres jóvenes, de unos veinte años de edad, les increparon e insultaron por su condición sexual.

Entonces, el denunciante se encaró con los tres jóvenes para recriminarles su actitud, pero ellos respondieron con una actitud muy violenta, tirándolo al suelo y propinándole golpes y patadas mientras seguían con insultos de naturaleza homofóbica.

No contentos con ello, le arrebataron el teléfono móvil y emprendieron la huída en dirección hacia la calle La Lila. Mientras que la víctima, que había perdido de vista a sus amigos, quedó tendida en el suelo sangrando por la heridas producidas en el hecho.
Tras investigaciones llevadas a cabo por funcionarios del Grupo de Delincuencia Urbana, lograron identificar a los autores de los hechos, que resultaron ser tres jóvenes de Gijón.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.