x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




28A | Elecciones generales

Casado llama a españoles a "no despistarse" y apostar por el "voto unido" al PP

  • "Ya sabíamos que Pedro Sánchez quería vender España a trozos, pero ahora nos hemos enterado de que quiere vender España a plazos", señala Casado
  • "Cuando yo sea presidente del Gobierno, ni va a haber referéndum, ni va a haber consultas, ni nadie va a decidir por el resto de los españoles", apunta

Publicada el 30/03/2019 a las 13:31 Actualizada el 30/03/2019 a las 13:41
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

EFE
El presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a "no despistarse" en las elecciones generales del 28 de abril y ha reclamado un "voto responsable", "útil" y "unido" a su partido porque si no "se van a quedar los que están gobernando", un Pedro Sánchez que "está vendiendo" la economía y España "a plazos" y "a trozos" junto a Torra y Puigdemont. Así lo ha dicho este sábado en Torrelavega, en un acto público celebrado en la Plaza Baldomero Iglesias, en la que ha insistido que el "adversario" del PP en estas elecciones solo es Pedro Sánchez, informa Europa Press.

Casado ha opinado que la última propuesta del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, sobre un consulta de autodeterminación en Cataluña es una "absoluta irresponsabilidad" y una venta de España "a plazos". "Cuando yo sea presidente del Gobierno, ni va a haber referéndum, ni va a haber consultas, ni nadie va a decidir por el resto de los españoles", ha advertido.

En este sentido, ha señalado que Pedro Sánchez "tolera" este tipo de propuestas porque "sabe que necesita los votos de los separatistas" para seguir en la Moncloa. "Ya sabíamos que Pedro Sánchez quería vender España a trozos, pero ahora nos hemos enterado de que quiere vender España a plazos", ha afirmado Casado.

El líder del PP ha acusado a Iceta de estar "negociando" con Joaquim Torra y Carles Puigdmeont que si en 10 años sigue "adoctrinando" a niños en las escuelas, "manipulando" medios de comunicación y cometiendo "tropelías contra la Constitución, el Estatut y la Ley" se les "concedería un referéndum de autodeterminación".

Casado ha defendido en su intervención en Torrelavega que el PP es el "único" partido que "garantiza la unidad de España".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.