x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




28A | Elecciones generales

Ciudadanos y UPyD firman un acuerdo de colaboración electoral para las generales, europeas, municipales y autonómicas

  • Los miembros del partido magenta no se presentarán a las elecciones generales para apoyar a Albert Rivera como candidato y en el caso de las europeas, autonómicas y municipales se incorporarán a las listas de Cs
  • Así lo ha anunciado este jueves en rueda de prensa el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, y el líder de UPyD, Cristiano Brown

infoLibre
Publicada el 04/04/2019 a las 13:29 Actualizada el 04/04/2019 a las 13:45
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el líder de UPYD, Cristiano Brown, este jueves en Madrid, durante la firma de un acuerdo de colaboración electoral para las generales, autonómicas, municipales y europeas.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el líder de UPYD, Cristiano Brown, este jueves en Madrid, durante la firma de un acuerdo de colaboración electoral para las generales, autonómicas, municipales y europeas.

EFE
Ciudadanos y Unión, Progreso y Democracia (UPyD) han firmado un acuerdo de colaboración para los procesos electorales de este año por el cual la formación magenta no se presentará a los comicios generales y apoyará a Albert Rivera como candidato a la Moncloa. En el caso de las elecciones europeas, representantes de UPyD se incorporarán a las listas de Cs, y este mismo objetivo se perseguirá para las municipales y las autonómicas.

Así lo han anunciado este jueves en rueda de prensa el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el líder de UPyD, Cristiano Brown. Según han explicado, han decidido sumar esfuerzos para responder a la "situación complicada" que creen que existe tanto en España como en Europa, para hacer frente a "los nacionalismos y los populismos".

En las elecciones generales, ambos partidos trabajarán juntos para evitar que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, gobierne con el apoyo de Podemos y de los partidos independentistas. En las europeas, la candidatura de Cs incluirá a representantes de UPyD como la eurodiputada Maite Pagazaurtundua, en el segundo puesto, y el propio Cristiano Brown, en el duodécimo.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 04/04/19 15:24

    Todavía están a tiempo y probablemente firmaran también con "Traperos de Emaús"......."todo suma" dice AR, Ana Rosa no, Alberto Rivera........

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Antonio B. Antonio B. 04/04/19 17:40

      Ja, ja... Es que este falangista del siglo XXI aun no se ha enterado de que UPyD ya no es nada. El con su escoba, barre y recoge toda la basura que encuentra a su paso. Eso para él es REGENERAR. ¡Menudo fantoche!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.