x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




28A | Elecciones generales

Ciudadanos y UPyD firman un acuerdo de colaboración electoral para las generales, europeas, municipales y autonómicas

  • Los miembros del partido magenta no se presentarán a las elecciones generales para apoyar a Albert Rivera como candidato y en el caso de las europeas, autonómicas y municipales se incorporarán a las listas de Cs
  • Así lo ha anunciado este jueves en rueda de prensa el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, y el líder de UPyD, Cristiano Brown

infoLibre
Publicada el 04/04/2019 a las 13:29 Actualizada el 04/04/2019 a las 13:45
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el líder de UPYD, Cristiano Brown, este jueves en Madrid, durante la firma de un acuerdo de colaboración electoral para las generales, autonómicas, municipales y europeas.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el líder de UPYD, Cristiano Brown, este jueves en Madrid, durante la firma de un acuerdo de colaboración electoral para las generales, autonómicas, municipales y europeas.

EFE
Ciudadanos y Unión, Progreso y Democracia (UPyD) han firmado un acuerdo de colaboración para los procesos electorales de este año por el cual la formación magenta no se presentará a los comicios generales y apoyará a Albert Rivera como candidato a la Moncloa. En el caso de las elecciones europeas, representantes de UPyD se incorporarán a las listas de Cs, y este mismo objetivo se perseguirá para las municipales y las autonómicas.

Así lo han anunciado este jueves en rueda de prensa el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el líder de UPyD, Cristiano Brown. Según han explicado, han decidido sumar esfuerzos para responder a la "situación complicada" que creen que existe tanto en España como en Europa, para hacer frente a "los nacionalismos y los populismos".

En las elecciones generales, ambos partidos trabajarán juntos para evitar que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, gobierne con el apoyo de Podemos y de los partidos independentistas. En las europeas, la candidatura de Cs incluirá a representantes de UPyD como la eurodiputada Maite Pagazaurtundua, en el segundo puesto, y el propio Cristiano Brown, en el duodécimo.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 04/04/19 15:24

    Todavía están a tiempo y probablemente firmaran también con "Traperos de Emaús"......."todo suma" dice AR, Ana Rosa no, Alberto Rivera........

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Antonio B. Antonio B. 04/04/19 17:40

      Ja, ja... Es que este falangista del siglo XXI aun no se ha enterado de que UPyD ya no es nada. El con su escoba, barre y recoge toda la basura que encuentra a su paso. Eso para él es REGENERAR. ¡Menudo fantoche!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.