x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Listas electorales

Rivera considera que la fuga de Soraya Rodríguez constituye "una escisión" en el PSOE

  • Asegura que la deserción de Rodríguez representa a quienes no se identifican con el "sanchismo"
  • Confía en la posibilidad de que varios de los fichajes de Cs puedan convertirse en los próximos ministros

Publicada el 04/04/2019 a las 11:28 Actualizada el 04/04/2019 a las 11:29
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la exsocialista Soraya Rodríguez.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la exsocialista Soraya Rodríguez.

EUROPA PRESS
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido este jueves que la exdiputada socialista Soraya Rodríguez, recién incorporada a las listas europeas de Cs, "representa una escisión" del PSOE que no se identifica con el "sanchismo".

Así lo ha expresado en una entrevista en Telecinco, después de que anunciara su incorporación como número tres a las listas de Ciudadanos para la Eurocámara, que encabezará Luis Garicano. Soraya Rodríguez abandonó el PSOE hace un mes por desavenencias con la dirección por la gestión de la crisis catalana. En este sentido, Rivera ha recalcado que esta posición representa una corriente dentro del PSOE que no se siente identificada con las políticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación al independentismo. "Que Soraya Rodríguez haya votado no al PSOE, la reconoce como una persona sensata, porque lo que la he escuchado en los últimos tiempos es lo que lleva diciendo hace tres años a Sánchez, que no pactara con los separatistas, que no se pueden indultar a los que han dado un golpe, que no se puede hacer un referéndum de independencia", ha indicado el líder de Ciudadanos.

Defiende los fichajes de Cs

Sobre las últimas incorporaciones a las listas electorales de Ciudadanos, Rivera ha defendido que "muchos de ellos" tienen la posibilidad de convertirse en los próximos ministros tras las elecciones generales. Precisamente, Rivera ha hecho referencia a que sería "de justicia poética" que el abogado del Estado y número cuatro de Ciudadanos al Congreso por Madrid, Edmundo Bal, fuera ministro de Justicia, en vez de la actual titular, Dolores Delgado, "que le ordenó retirar las pruebas sobre el proces".

Asimismo, ha reivindicado el papel del exvicepresidente de Coca-Cola y número dos de Ciudadanos al Congreso por Madrid, Marcos de Quinto, "uno de los mejores directivos de España", que apuntado que podría ser ministro de Industria. Por último, Rivera ha señalado que el eslogan y la imagen de campaña de Ciudadanos se darán a conocer este domingo en un acto de precampaña.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 05/04/19 09:13

    Sí te pones así, anda que no has tenido tu escindidos, Alberto Carlos. De una primera tacada se te fueron en poco más de un año casi 200 entre cargos públicos y militantes. Pero como eres el chico bisagra de los mass media lo ocultan a la plebe, como la escasa publicación que han dado de tus pucherazos que no han sido pocos, las cloacas de Mijas, los chanchullos que tenía tu tesorero al que has propuesto diputado y el casoplón de millón de euros que te regalaron tus jefes mientras vivías de alquilado en los madriles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • itsuga itsuga 05/04/19 05:53

    Lo que demuestra es que Nunca ha sido ""socialista, mucho menos obrera " y que tan solo está en Política "por un sillón y para hacerse rica"" ¡¡ por motivos leales y de sociedad... ni uno!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.