x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones Municipales 2019

Valls asegura que Rivera cometió "un error" al fotografiarse con Vox en Colón y pide que Cs lo combata "en primera fila"

  • El ex primer ministro de Francia ha explicado que él no pertenece a Ciudadanos
  • Se ha mostrado dispuesto a pactar con PSC o PP, pero no con Vox

Publicada el 08/04/2019 a las 09:11 Actualizada el 08/04/2019 a las 12:29
El ex primer ministro de Francia, y candidato de Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls.

El ex primer ministro de Francia, y candidato de Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls.

EUROPA PRESS
El ex primer ministro de Francia y candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, aseguró este domingo en una entrevista en laSexta que fue "un error" del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, fotografiarse con Vox en la Plaza de Colón y que su partido debería "luchar contra la extrema derecha en primera fila".

Valls se ha expresado así en un debate con la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, en el programa Salvados de la cadena, donde ha reafirmado su compromiso en la "lucha contra el nacionalismo, el separatismo y la extrema derecha". El candidato se ha referido a su posición después de que Colau le afeara que Cs —que apoya su candidatura— posase en la misma instantánea que Vox en la manifestación por la unidad de España del pasado 10 de febrero.

"A mí se me puede criticar por muchas cosas: por mis propuestas, por mi actuación. Pero hay una cosa clarísima: mi compromiso contra el racismo, la homofobia y el respeto hacia las mujeres", ha asegurado Valls. En este sentido, el político francés ha explicado que él no pertenece a Ciudadanos y que por tanto no se siente asociado con Vox. "Ciudadanos no lo está haciendo, y debería hacerlo en primera fila", ha añadido. Asimismo, Valls se ha mostrado dispuesto a pactar con PSC o PP pero ha reconocido que "jamás" pactaría con Vox y que no será alcalde "si eso depende de los regidores" de la formación liderada por Santiago Abascal.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Antonio B. Antonio B. 09/04/19 00:38

    Manuel Valls, no te conozco bien y no se como calificarte, pero desde luego si que me atrevo a llamarte ingenuo. Pero ¿es que tu no crees que el Falangito es uno más en el trifachito? Son tres cabezas distintas pero una sola ideología fascista y a este veleta le ha encantado esa foto. AÑORA GOBERNAR FORMANDO PARTE DE UN GOBIERNO FASCISTA, pero se va a comer un pimiento relleno de m__
    __da.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle0651 Isabelle0651 08/04/19 11:02

    Ah vale, sí todo el error fuera ese fotografiarse es lo de menos, puestos a perdonarle ese "desliz" ¿pero monsieur Valls qué nos cuenta sobre el pacto de gobierno que ha hecho y cacarea que hará Cs con Vox, no solo en Andalucía sino en el ámbito nacional? Para algunos interesados el salvador de Cs tiene que ser el PSOE que le ronda en a su balcón desde hace tiempo ¿a que le gustaría a usted un pseudosocialista tan aprovechategui como su representado?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

Lo más...
 
Opinión