x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Las cloacas del Estado

Villarejo prosigue con su amenazas: "¿Dónde están mis encuentros con directivos de medios relevantes y con dirigentes de Podemos?"

  • Asegura en un nuevo comunicado que "tras la instrucción judicial" contra él "hay una mano que mece a ciertos sectores del Estado" para "matarlo civilmente"
  • En cuanto al PSOE, se pregunta "dónde está la documentación" que afecta al partido y "sus gobiernos [...] por los que tantas cosas hice"

Publicada el 09/04/2019 a las 10:23 Actualizada el 09/04/2019 a las 10:49
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El comisario Villarejo en el programa Salvados de La Sexta

El comisario Villarejo en el programa Salvados de La Sexta

El comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo ha difundido un nuevo comunicado este martes en el que afirma que se reunió con "personas muy posicionadas" de Podemos y trabajó para gobiernos del PSOE y sin embargo, esa documentación no ve la luz porque existe "juego sucio" en la investigación en torno al material que se le intervino a su detención.

El comunicado, difundido a los medios por su abogado, afirma que "tras la instrucción judicial" que se sigue contra él en la Audiencia Nacional por organización criminal, extorsión, cohecho y blanqueo, entre otros delitos, "hay una mano que mece no la cuna, sino a ciertos sectores del Estado" para "matarlo civilmente" y utilizarle "como ariete" contra víctimas que dice, "no lo son". "¿Quién está dirigiendo verdaderamente esta investigación? ¿Quién saca, en pleno proceso electoral y justo cuando voy a declarar sobre el 11M, el caso de la tarjeta de la asistente de Pablo Iglesias, rodeada de unos hechos y circunstancias que me resultan enteramente ajenos?", señala Villarejo en relación a la pieza 10 de la causa en la que se lo investiga.

En esta línea, habla de "utilización política" de la causa y plantea "desde cuándo se lleva investigando este asunto para que casualmente se le ofrezca ahora a Pablo Iglesias comparecer como perjudicado" y "por qué sabía él a su vuelta a la actividad política —en el mitin de la plaza del Reina Sofía— que iba a ser llamado si la causa estaba secreta". Pregunta asimismo en el comunicado "por qué sólo emergen situaciones o dossiers que afectan e inciden negativamente contra el Partido Popular o medios de comunicación críticos con el poder".

Encuentros con directivos de medios

"¿Dónde están mis encuentros con directivos mediáticamente relevantes y con personas muy posicionadas del partido del Sr. Iglesias? Se hablaban de cosas muy interesantes, créanme", dice el comisario desde la cárcel de Estremera. En cuanto al PSOE, cuestiona "dónde está la documentación" que afecta al partido y "sus gobiernos [...] por los que tantas cosas hice", llega a afirmar. "¿Por qué ese material no ve la luz? ¿Serán, de una forma casi mágica, coincidentes con los documentos que está resultando imposible desencriptar? ¿Esto no huele a un juego sucio poco digno de un país del que presumimos que es muy democrático?", dice el comisario en prisión provisional.

En el comunicado, en el que llega a compararse con Nelson Mandela, tiene asimismo palabras contra el portal informativo moncloa.com, que ha venido publicando audios y material que le relacionan con diversos delitos ya objeto de instrucción en la Audiencia Nacional. "Me pregunto por qué con unos medios de comunicación se actúa con celeridad, mandando incluso a la policía judicial, y con otros esa actuación sólo se produce cuando hay informaciones que afectan a una ministra del gobierno socialista o a la línea oficial", apunta.

Cuestiona así que se "siga permitiendo" que ese medio de comunicación "publique impunemente filtraciones de procedencia ilícita casi a diario sin que se haya hecho nada" y niega ser el suministrador del material que se difunde. "¿Acaso filtro para que me abran cada día un proceso nuevo?", dice sobre este asunto. Pone el foco en "quién está detrás" de esa web y pregunta si "no queda ningún periodista crítico que se atreva a informar de que todas las filtraciones" le "perjudican". "¿Ningún periodista independiente se atreve a investigarlo aunque resulte evidente, por la procedencia de los audios filtrados, que sólo pueden estar al alcance de organismos oficiales del Estado? No interesa, ¿verdad?", añade.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

7 Comentarios
  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 10/04/19 16:12

    Y peperos y socialeros, así como algún que otro juez, acojonados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ferjasan68 ferjasan68 10/04/19 11:10

    Sería fantástico que de todo lo que se queja ahora fuera cierto. Toda la vida en el lodazal y que mejor que terminarla entre la basura y las cloacas con todo merecimiento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • GRINGO GRINGO 09/04/19 21:46

    Yo más que parecido a Nelson Mandela, le veo más cercano al Comandante Nelson de "Viaje al Fondo del Mar", directo "al fondo del mar"....

    Que tiempos aquellos cuando nos creíamos todo, incluso las aventuras del Sibiu.......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Observer Observer 09/04/19 13:37

    Como las cosas de la cloaca putrefacta sigan asi, me temo que al comisario jubilado Villarejo le va a pasar como a otros implicados en otras tramas. Cuando llega la hora la hora de la verdad "les da un mal". (dios no lo quiera). Y se acaban hechando las culpas al muerto, ¿ verdad Cristinita ?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Manuelso Manuelso 09/04/19 11:16

    Cuanta putrefaccion llevas dentro Villarejo , wres un metemierda, embustero, corrupto ,eres una inmunda cloaca ru y los que te crearon y dieron rienda.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    4

    • Pelias Pelias 10/04/19 10:24

      Posiblemente mucha más mierda lleven dentro, y parece que no les produce ningún problema el gestionarla y mostrarla, los dirigentes políticos de distintos colores y los empresarios que han posibilitado el tipo de funcionamiento desde hace muchiiiiisimos de este nefasto personaje. Que PP y PsoE se unan para intentar que el personaje no declare en una comisión de investigación, además de otras veleidades, dice bastante poco bueno de ambos partidos. La mala baba del personaje de la vicepresidenta diciéndole a Pablo Iglesias que debería darles la gracias porque hayan arreglado 'lo suyo', es un indicio claro de lo que piensa la señorita andaluza de lo que deben hacer los que están o quieren estar en su cortijo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Isabelle0651 Isabelle0651 09/04/19 16:29

      Y nunca estuvo solo, este era el brazo ejecutor, el que se encargaba del juego sucio. Yo sí me pregunto cómo es que sale ahora los movimientos de las cloacas y los medios contra Pablo Iglesias y PODEMOS. No te confíes Pablo, no os confiéis nunca de quienes ahora levantan la mano que años atrás estuvieron apretándola en vuestras gargantas. No me fío ni un pelo de las fuerzas de quienes se mueven en esas cloacas con total impunidad, uno de sus pergueñadores originalinales, un mister X y posiblemente alguno más XXL están dejando que cojais aire, momentaneamente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.