x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones autonómicas

Díaz Ayuso propone que "el concebido no nacido" sea considerado un miembro más de la unidad familiar

  • Lo plantea de cara a pedir plaza en los colegios o el título de familia numerosa
  • La idea de Ayuso será que, una vez la mujer quede embarazada, ya disfrute de pleno derecho de todas las ayudas y ventajas fiscales para familias numerosas

Publicada el 10/04/2019 a las 10:00 Actualizada el 10/04/2019 a las 10:16
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este martes.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este martes.

EUROPA PRESS
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que quiere que "el concebido no nacido sea considerado un miembro más de la unidad familiar" de manera en que se lo tenga en cuenta a la hora de solicitar plaza o tramitar un título de familia numerosa.

En un desayuno informativo, organizado por Europa Press, la candidata del PP ha explicado que, tras reuniones con representantes de familias numerosas, le han puesto de manifiesto el problema de que "a la hora de solicitar plaza en los cursos siguientes y a la hora de reconocer los títulos" el concebido no cuente. "Para ellos es muy importante", ha dicho.

Así, ha detallado que la idea será que, una vez que la mujer quede embarazada, ya disfrute de pleno derecho de todas las ayudas y ventajas fiscales que se puedan tener para familias numerosas y de especial categoría. Todavía no han estudiado qué hacer si se produce un problema durante el embarazo.
Más contenidos sobre este tema




17 Comentarios
  • florenblues florenblues 11/04/19 09:41

    A ésta señora, la franquista "Sección Femenina", que fundó "la collares" le hubiera quedado corta. Hay personas que son tontitas un rato, un dia...ésta es para siempre!!!

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla* Ayla* 11/04/19 08:27

    Lo mejor es que quedó patente que lanzan consignas si saber cómo aterrizarlas. Porque que, ante el planteamiento de una posible hipótesis, contestar que no lo he pensado, dice mucho.
    Será que en el viaje al pasado que han emprendido se les han quedado fuera las neuronas?.
    bueno, realmente tienen alguna neurona?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Leoncio Leoncio 11/04/19 03:02

    Fantástico, ya no entiendo nada de lo que dicen estas señoras: una compara a los animales como personas, otra, que el semen de un donante que tienen en criogenia debe ser dado de alta en el Registro Civil y en el empadronamiento

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isa... Isa... 11/04/19 01:00

    Del esperpéntico mundo ¡Ay,uso! a los Desayusos informativos. Con pecado concebida toda ella misma, fue. Y a dónde llegó el cigoto? A la campaña.. ¡Gensanta!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • LagunaTf LagunaTf 10/04/19 21:43

    Cuanto mas puede soportar este país, como es posible que esta Sra. pueda llegar a tener un cargo en la Comunidad de Madrid y administrar los bienes de los madrileños, tan ciegos están los votantes del PP, vamos de barbaridad en barbaridad.
    Lo triste que la cerrazón de ciertos votantes nos lleven al precipicio a los demás.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • jorgeplaza jorgeplaza 10/04/19 21:32

    ¿De dónde sacan los candidatos en el PP actual? Supongo que no quieren que haya ninguno que sea más listo que el jefe Casado y, claro, pasa lo que pasa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • cea cea 10/04/19 16:33

    Patética laimagen l ser preguntada qué pasría si finalmente no nace:"No lo he pensado"¿Qué nivelazo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • grandas grandas 10/04/19 16:10

    a esta muchacha le falta una hornada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 10/04/19 16:05

    Es como decir que una bellota es una encina.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Antonio B. Antonio B. 10/04/19 14:52

    La que es tonta, es tonta y no hay más.

    Responder