x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Bilbao

Pasan a disposición judicial cuatro personas detenidas en los altercados previos al acto de Vox en Bilbao

  • La quinta persona arrestada, una mujer, fue puesta en libertad durante la noche de este sábado
  • Los incidentes se saldaron con una herida y tres ertzainas contusionados

Publicada el 14/04/2019 a las 12:29 Actualizada el 14/04/2019 a las 12:38
Una joven es detenida por agentes de la Ertzaintza durante la concentración que un centenar de personas han llevado a cabo ante el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Una joven es detenida por agentes de la Ertzaintza durante la concentración que un centenar de personas han llevado a cabo ante el Palacio Euskalduna de Bilbao.

EFE
Cuatro de los cinco detenidos este sábado por los incidentes desarrollados en las inmediaciones del Palacio Euskalduna de Bilbao han pasado este domingo por la mañana a disposición judicial. La quinta persona arrestada, una mujer, fue puesta en libertad durante la noche de este sábado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La Ertzaintza detuvo este sábado en total a cinco personas en los incidentes desarrollados en Bilbao por un grupo de radicales que protestaba por la presencia de Vox en la ciudad que volcaron y quemaron contenedores y lanzaron diversos objetos como papeleras, botellas, piedras o bengalas contra la Ertzaintza que tuvo que cargar contra ellos para dispersarlos. Los incidentes, que se prolongaron durante varias horas, obligaron a interrumpir el servicio del tranvía y el tráfico rodado.

En los altercados, una chica sufrió un herida de la que fue atendida en el hospital de Basurto y tres ertzainas resultaron contusionados.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • Tajo Tajo 14/04/19 14:32

    Que barbaridad, un grupo de "radicales" protesta por la presencia en Bilbao del "constitucionalísimo" y blanqueado partido fascista de extrema derecha; donde vamos a llegar?. Ya estará la fiscalía preparando su petición de cárcel para los detenidos, a los que el juez que les toque les aplicará la condena más dura.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • JuaniKo JuaniKo 14/04/19 14:04

    Fué algun vasco al Mitin???

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión