x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Debate electoral

El mensaje que Vox no quiere que leas: en público muestra su indignación por ser excluido del debate, pero en privado dice que les viene bien

  • El partido ultra envió por error a un chat de periodistas un mensaje con la estrategia que debían seguir su cargos al ser preguntados por la exclusión de Vox del debate de Atresmedia
  • "Cuando nos pregunten por el debate, aunque sea off the record, trasladamos nuestro gran cabreo porque íbamos a ganar ese debate. Nada de decir que nos viene bien [quedar excluidos]", señala el mensaje

Publicada el 17/04/2019 a las 09:54 Actualizada el 17/04/2019 a las 17:02
Captura del mensaje entre dirigentes de Vox.

Captura del mensaje entre dirigentes de Vox.

A través del grupo de Whatsapp donde se encuentran los periodistas que cubren la información de Vox, el partido ultra difundió por error un mensaje en el que alecciona a sus cargos sobre la estrategia comunicativa que deben seguir cuando sean preguntados por la exclusión de la formación en el debate electoral de Atresmedia.

Según adelantó este martes Onda Cero, el mensaje enviado por error es el siguiente: "Cuando nos pregunten por el debate, aunque sea off the record (declaraciones que no se publican), trasladamos nuestro gran cabreo porque íbamos a ganar ese debate. Nada de decir que nos viene bien [quedar excluidos]".

Tal y como aclara la emisora, ese mensaje fue enviado por la mano derecha de Abascal, Kiko Méndez Monasterio, a otro de los hombres clave en la campaña del partido, el vicesecretario de comunicación, Manuel Mariscal.

En público, sin embargo, el líder de la formación ultra, Santiago Abascal, se ha esforzado en mostrar enfado. Así, en un mensaje en Twitter publicado hace unas horas, cargaba contra la decisión de la Junta Electoral.
 
Aquí puedes ver la conversación íntegra:
  WhatsApp Vox
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • MSNZ MSNZ 17/04/19 17:23

    El ver a esta persona, ya produce “ASCO”. Es tan extremista, que cada vez que abre la boca lo único que hace es volver al pasado, y con la única mira de provocar “IRA” (Sentimiento de indignación que causa enojo) en aquellos familiares que perdieron a sus seres queridos en la dictadura franquista, y este sujeto añora el ir a la esplanada del Valle de los Caídos a “HOMENAJEAR”. Rendir homenaje. “PLEITESÍA”. Rendimiento, muestra reverente de cortesía. E “INVOCAR” ese característico (CARA AL SOL).

    El Gobierno de Aragón multará con 150.000€ a quienes hagan apología del franquismo.

    No sé si este extremista ha pisado territorio (ARAGONÉS)
    Con el propósito de dar algún mitin.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • JuaniKo JuaniKo 17/04/19 14:32

    Les viene bien No ir al debate. tambien no dar ruedas de prensa. y sobre todo LES VIENE BIEN QUE EL VOTO SEA SECRETO, porque si fuese publico les daria verguenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Antonio B. Antonio B. 17/04/19 19:53

      Pues para desgracia de nuestro país, estos FASCISTAS, van a entrar en el Congreso de los diputados y lo más asqueroso es que serán tratados como "señorías". Al FASCISTA del caballo le ha venido de perlas el que la JEC haya impedido que debata en la tele, ya que si lo hubiera tenido que hacer se iba a comprobar lo vacía de ideas positivas que tiene su cabeza y la mala leche que tiene en sus tripas. Para mi, como político, será un MIERDA, aunque como persona individual no le deseo ningún mal.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

 
Opinión