x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Vox

Rocío Monasterio será la candidata de Vox a la Presidencia de Madrid y Javier Ortega Smith a la Alcaldía

  • Ambos repiten como candidatos a los mismos puestos de los comicios del año 2015, en los que no lograron representación
  • Los nombres completos de la lista se conocerán los próximos días, habida cuenta de que el lunes se cierra el plazo para registrarlas

infoLibre
Publicada el 18/04/2019 a las 18:28 Actualizada el 18/04/2019 a las 18:30
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

EUROPA PRESS
La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, será la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, será el aspirante a la Alcaldía de Madrid, según han confirmado la propia formación en redes sociales y ha recogido Europa Press.

De esta forma, repiten como candidatos a los mismos puestos de los comicios del año 2015, en los que no lograron representación. Sin embargo en esta ocasión todas las encuestas apuntan a que entrarán con fuerza en ambas instituciones.

Los nombres completos de la lista se conocerán los próximos días, habida cuenta de que el lunes se cierra el plazo para registrar las listas electorales de todos los partidos para las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • jorgeplaza jorgeplaza 19/04/19 08:44

    A VOX le están haciendo la campaña los demás. Todos los demás, empezando por Cs y PP, pero sin que PSOE ni Podemos se libren. VOX no era nada y si se le hubiera hecho el vacío político y mediático lo más probable es que siguiera siéndolo después de las elecciones. Tal como se ha hecho de mal la cosa, ya veremos. La mejor prueba de que VOX no es nada es que ni siquiera tiene candidatos y los pocos (y malos) con que cuenta los tiene que pluriemplear. Es el caso de Ortega Smith, que es posible que fuera un karateka cojonudo pero está demostrando en el juicio del "prusés" ser un inútil como abogado. Pues bien, ese rábula no solo es el Secretario General de la cosa, sino que no han encontrado nada mejor como candidato a la alcaldía de Madrid: no es raro que lo haga todo tan mal con tantos cargos que atender. ¿Qué mejor prueba se quiere de la inanidad del partido del señor al que le gusta disfrazarse de Hernán Cortés?: pues nada, a seguir dándole bombo, que con eso se creen los demás partidos que salen ganando.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • MASEGOSO MASEGOSO 20/04/19 00:04

      Jorgeplaza.
      Sólo glaria.
      La importancia se la ha dado el insoportable José María Aznar de la mirada de fuego.Ardores de conciencia es lo que cebe tener ese gilipollas.Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

Lo más...
 
Opinión