x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Operación Kitchen

Sánchez dice que hay "pruebas fundadas" del uso de la policía política por el PP para espiar a Bárcenas

  • El líder socialista revela que entre la documentación remitida a la Audiencia Nacional en el marco del 'caso Kitchen' existen "pruebas fundadas" que confirman el espionaje
  • Asegura que "las cloacas del Estado terminaron el día de la moción"

infoLibre
Publicada el 18/04/2019 a las 18:01 Actualizada el 18/04/2019 a las 18:10
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

EFE
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha revelado este jueves que entre la documentación que su Ejecutivo ha remitido a la Audiencia Nacional que investiga el caso Kitchen hay "pruebas fundadas" del uso de la policía por el Ejecutivo anterior de Mariano Rajoy para espiar al extesorero del PP Luis Bárcenas y su mujer con el fin de intentar obstaculizar la investigación judicial en marcha sobre la financiación irregular del partido.

"Cuando vimos la información a la que hemos podido acceder es evidente que hay pruebas fundadas de que se han producido las dos cosas", ha desvelado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, en referencia también a que algunos de los miembros de esa brigada policial se dedicaron a espiar a adversarios políticos del PP, entre ellos al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Sánchez ha querido subrayar de esta manera la colaboración de su Gobierno con la investigación que lleva a cabo la Audiencia Nacional, que solicitó el acceso a determinados documentos clasificados y que el Consejo de Ministros autorizó a consultar al juez.

Y ha sostenido que desde su llegada a La Moncloa, se puso fin a este tipo de actividades. "Las cloacas del Estado terminaron el día de la moción", ha asegurado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 19/04/19 10:25

    Estuviera bonito que, a una petición de la justicia, se le negara la documentación exigida. Señor Sánchez, el que fue  director de Interviú estaba bajo su manto en Moncloa, ahora imputado por lo de las cloacas del Estado. Unidos Podemos solicitó la comparecencia de Villarejo en el Parlemento, para preguntarle sobre las cloacas del Estado, usted no lo aprobó junto con PP y C's. ¿A qué teme, señor Sánchez?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • unlector unlector 19/04/19 00:47

    muy bien, señor Sánchez, plas plas plas. Y ya puestos a arreglar cosas, ¿porqué no hace por inhabilitar de una vez ese partido a todas luces antidemocrático y extirpa semejante cáncer de nuestro país?
    Ya puede echarse usted flores, pero si no se echa ESA, de poco valen todas lo demás. El Gobierno, la Justicia, y con ello esta "Democracia", seguirán oliendo fatal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.