x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Papa Francisco

El papa dice que quien rechaza a los homosexuales "no tiene un corazón humano"

  • "Yo me siento entre hermanos y hermanas, y no he preguntado a ninguno de ustedes cuál es su fe o creencia, porque tienen una fe básica en la humanidad", ha señalado el Sumo Pontífice
  • Estas declaraciones se han dado en un encuentro con el cómico británico Stephen K. Amos que fue retransmitido este viernes en su totalidad por la cadena de televisión británica BBC

Publicada el 20/04/2019 a las 16:14 Actualizada el 20/04/2019 a las 16:51
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El Papa Francisco lee un mensaje durante la procesión de las antorchas del Vía Crucis en el Viernes Santo frente al antiguo Coliseo en Roma.

El papa Francisco lee un mensaje durante la procesión de las antorchas del Vía Crucis en el Viernes Santo frente al antiguo Coliseo en Roma.

EFE
El papa Francisco ha afirmado que quien rechaza a los homosexuales "no tiene un corazón humano", al tiempo que ha recalcado que "todos somos seres humanos y tenemos dignidad", según informa Europa Press.

En un encuentro con el cómico británico Stephen K. Amos que fue retransmitido este viernes en su totalidad por la cadena de televisión británica BBC, el papa ha dicho que "dar más importancia al adjetivo (homosexual) que al nombre (ser humano) no es bueno". Amos, quien se ha mostrado conmovido y ha llorado durante las palabras del pontífice, había apuntado al inicio del encuentro que "no siendo una persona religiosa estaba buscando respuestas y fe", y que "como hombre gay, no se sentía aceptado".
 

"No importa quién seas o cómo vidas tu vida. No pierdes tu dignidad", ha manifestado Francisco. "Hay personas que prefieren elegir o descartar a personas por el adjetivo. Estas personas no tienen un corazón humano", ha agregado.

"Yo me siento entre hermanos y hermanas, y no he preguntado a ninguno de ustedes cuál es su fe o creencia, porque tienen una fe básica en la humanidad", ha señalado el Sumo Pontífice durante el encuentro. Al finalizar, ha pedido que "los que sean creyentes recen por él, y los que no crean me deseen un buen viaje para no decepcionar a nadie", tal y como se puede ver en un extracto del vídeo que ha sido publicado durante la jornada por la BBC.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 21/04/19 10:00

    El payaso de blanco tiene más morro que 500 morenitos cantando el Only You. Hace unos días los quería poner en tratamiento psiquiátrico desde niños y ahora recurre al amor incondicional. O está gagá, o es un mentiroso compulsivo o, lo más probable, es un charlatán argentino ganándose el sueldo por el morro.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    2

    • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 23/04/19 10:21

      Es totalmente coherente con la doctrina de su Iglesia. Ama a los homosexuales, pero su Catecismo oficial los condena al infierno si practican su homosexualidad. Airea el quinto mandamiento, pero no condena a los Estados que tienen la pena de muerte. Ama a los presos, pero no pide que los liberen. Etcétera, etcétera, etcétera.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.