Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El futuro no tiene intermediarios.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 20, 2019
Quien quiera futuro tiene que votar al PSOE. Si se vota a otras opciones, la derecha y sus 3 siglas puede sumar y gobernar en España. El riesgo es real y el @PSOE es el único que puede parar al bloque de la involución.#HazQuePase /❤ #VOTAPSOE pic.twitter.com/GbsPlUlBBl
/❤️@astro_duque: Queda mucho trabajo por hacer. Tenemos que estar muy orgullos al mismo tiempo de todo lo que hemos hecho en estos 10 meses de gobierno. #HazQuePase #VotaPSOE pic.twitter.com/7q16pwLagg
— PSOE (@PSOE) 20 de abril de 2019
El PsoE NO puede parar a las derechas, porque cada vez que ha gobernado ha llevado a cabo politicas de derechas, incluidas las veces que ha gobernado con mayoria absoluta, por ejemplo desde el 28 de octubre del 1982 con ana mayoría absoluta aplastante volvió a firmar para que la iglesia católica siga viviendoa costs del rstado, es decir de todos los que pagamos impuestos, que somos basicamente los asalariados. Los gobernantes del PsoE siempre se han preocupado mas por tener un puesto en un consejo de administración de empresas del Ibex35, que por sus votantes, que cuando votan creen estar votando a un partido de izquierdas.
Responder
Denunciar comentario
A mí me dan escalofríos cuando pienso en aquel acuerdo de gobierno de 2016 entre PSOE (Sánchez, no los "otros") y Rivera (sí, el de ahora; no otro), mientras en en despacho contiguo le esperaban los (según Rivera y los "otros" del PSOE) populistas y los que quieren romper España. No tengo todavía muy claro a qué juega el PSOE, si a ser los "otros" o a ser el Sánches post-Évole. No me fío. Si juega a ser Podemos (Sánchez post-Évole), prefiero el original a la fotocopia. Saludos a todos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPorque otra cosa bastante distinta es el caso de D. Pedro Sánchez, quien -a mi juicio- es un luchador nato por su propia supervivencia y “lo mismo es capaz de planchar un huevo que de freír una corbata”.
Y en estos momentos está pendiente de decidir qué es lo que más le conviene (a Él) en función de los resultados electorales; aunque es consciente de que, si tiene una mínima oportunidad de pactar con la Derecha (la Caverna Socialista y Ciudadanos) la vida le resultará mucho más amable y pudiera terminar ingresando algún día en la Cofradía de Nuestra Señora del Buen Consejo (de administración).
O, al menos, ser admitido (como miembro de número”) en la Asociación de Adoradores del Santo Pesebre.
Obviamente una decisión y otra se la justificará debidamente a sus perplejos militantes, simpatizantes y votantes con el argumento del “sentido de Estado” y la Gobernabilidad.
Y nuevamente algunos de éstos podrán lamentarse de que, aunque parecía que “esta vez SÍ” les han vuelto a engañar.
Más nos vale a todos (partidarios y refractarios del PSOE) que los números no le alcancen con Ciudadanos.
Porque en caso contrario “la cosa está hecha”
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Quizá usted no tenga claro “a qué juega el PSOE”; Pero no debiera ser muy difícil intuirlo si hacemos un mínimo de historia.
Por otra parte una cosa es a qué juega el PSOE” y otra muy distinta “a qué juega D. Pedro Sánchez”
En mi opinión el PSOE siempre ha jugado a lo que les conviene a sus dirigentes (que casi siempre ha sido lo que les conviene a los poderes fácticos) y sus militantes votantes y simpatizantes se han limitado a entregar confiadamente su voto por convencimiento, utilitarismo o (que me perdonen) entontecimiento.
El resultado está a la vista: Ni separación Iglesia-Estado, ni cuestionamiento de la monarquía, ni limitación del poder de bancos, eléctricas y grandes empresas, ni siquiera un mínimo reequilibrio fiscal que obligue a contribuir a quienes más tienen y menos necesitan.
Eso sí, han sabido responder disciplinadamente a los toques de cornetín del BCE, (art. 135 de la Constitución), frenar (o silenciar) el cuestionamiento de la monarquía, no molestar a la “Santa Madre iglesia” y legislar para poder privatizar los servicios públicos esenciales (sanidad, y educación) y mantener los oligopolios de la energía y la construcción.
Y todo eso sólo “por un puñado de dólares” en forma de unas docenas de puestos en los consejos de administración de los beneficiados (únicamente les falta tener un obispo).
Eso que digo se refiere únicamente a lo tocante al PSOE “como partido”.
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pedro Sanchez se olvida de la 4ª derecha, la que habita en su partido y sigue intentando dinamitar cualquier giro a la izquierda del PSOE...., son tan peligros como el trifachito.
Responder
Denunciar comentario
0
0