PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

28A | Elecciones generales

Lastra alerta sobre "las derechas extremistas que vienen a caballo, pistola en bandolera"

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, interviene en un acto público en Cangas de Onís.

infoLibre

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los diputados, Adriana Lastra, ha manifestado este domingo que "estas elecciones son las más importantes desde el 82 y estas derechas son las más peligrosas desde el 82, porque los más extremistas son los que dirigen a esta derecha que viene a caballo, pistola en bandolera, a dividir entre españoles de bien y españoles supuestamente de mal", informa Europa Press. 

Lastra ha participado este domingo en un acto en cangas de Onís en el que ha advertido de que la derecha "viene a arrebatar lo conseguido entre todos, a trocear nuestros derechos y libertades, a reírse de las organizaciones de mujeres que defienden la seguridad de todas las mujeres o a poner en riesgo el salario mínimo que se logró subir".

Por eso ha advertido Lastra de que "el 29 de abril no hay derecho a devolución ni vale salir a las calles a manifestarse porque las tres derechas suman, lo que hay que hacer es ir a votar el 28 al PSOE que es el único que puede parar a esas tres derechas".

 

Lastra llama a "reventar" las calles el 8M y el 28A para frenar a la extrema derecha

Lastra llama a "reventar" las calles el 8M y el 28A para frenar a la extrema derecha

Lastra ha insistido en que nadie debe equivocarse y quien quiera que gobierno el PSOE debe votar a Pedro Sánchez porque no hay atajos ni mentiras" y sobre todo hay que evitar que "la extrema derecha se siente en Consejo de Ministros, algo que sólo lo puede evitar el PSOE".

Por su parte el candidato a la presidencia del Principado y secretario de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, ha indicado que el 28 de abril se celebrará la verdadera encuesta y "cada voto cuenta". Así ha alertado de que hay "mucho voto oculto y el PSOE es el único partido que puede parar a la extrema derecha".

Y es que para Barbón aunque hay tres papeletas en realidad hay una sola candidatura y si suman tienen muy claro que gobernarán juntos. Por eso ha insistido en que los socialistas "no se pueden confiar y en esta última semana hay que darlo todo para sumar cada voto".

Más sobre este tema
stats