x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Debate electoral

La Junta Electoral rechaza el recurso del PP sobre los turnos del debate y el último minuto será para Sánchez

  • Fuentes de la JEC confirman que el recurso del PP ha sido desestimado, con lo que RTVE podrá seguir con su diseño del Debate a Cuatro
  • El PP de Pablo Casado recurrió el orden de palabra que el ente público estableció por sorteo esgrimiendo que debía ser su líder quien abriese y cerrase el debate por haber sido el partido más votado en 2016

Publicada el 22/04/2019 a las 12:58 Actualizada el 22/04/2019 a las 19:47
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Pablo Casado en un acto público este domingo en Toledo.

Pablo Casado en un acto público este domingo en Toledo.

La Junta Electoral Central (JEC) ha rechazado este lunes el recurso que había planteado el PP contra los turnos de intervención en el Debate a Cuatro organizado por RTVE, con lo que se confirma que el último minuto será para el presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

El PP de Pablo Casado presentó un recurso ante la Junta Electoral reclamando que, como partido más votado en 2016, su candidata a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, fuera quien abriese y cerrase el Debate a Cuatro.

Alegaba que ese orden prefijado se siguió en las cadenas públicas para las elecciones andaluzas de 2018 y para estas autonómicas valencianas, y que así se hizo también en el Debate a Seis que RTVE organizó la pasada semana, en el que la representante del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, abrió y cerró el debate.

Según han adelantado a Europa Press fuentes de la JEC, el recurso del PP ha sido desestimado, con lo que RTVE podrá seguir con su diseño del debate. La Corporación pública había realizado un sorteo con los turnos del debate de este lunes y resultó que el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, será quien abra la cita televisiva y que el presidente y cartel electoral del PSOE, Pedro Sánchez, tenga el último minuto.

 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

15 Comentarios
  • czar czar 22/04/19 22:33

    Con estas actitudes el PP se define más claramente si cabe, coloca a muchos ciudadanos más lejos de sus estructuras políticas que se dedican a enfangarlo todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Argaru Argaru 22/04/19 19:19

    Según el diccionario de la RAE, CREER es tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado. ¿Alguien tiene alguna duda de que los partidos que han gobernado este país no se han pasado “por el arco de triunfo” estas “pequeñeces”? ¿Alguien realmente cree, que el Partido Popular hace lo que hace porque CREE que la gente es idiota o SABE que la gente, por usar un eufemismo, se traga lo que le echen? Ahí lo dejo.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • Fafa Fafa 22/04/19 18:51

    Buenas tardes para todos, este P.P. sigue como siempre con tan poca Democracia, que al Garcia Egea este la poca que le quedaba se le a caído escupiendo el hueso de la Aceituna en el ultimo campeonato realizado, " Semejante paleto he individuo nos viene a Gobernar y a querer darnos lecciones de Democracia" un abrazo para todas y todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • tarrul tarrul 22/04/19 18:50

    Quien como el rey para montar a caballo. Estos peperos estan acostumbrados a hacer lo que les da la gana y mas les favorezca, faltones, irrespetuosos, corruptos, o sea un partido que en cualquier democracia estaria fuera de parlamento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • antonino antonino 22/04/19 18:36

    "A mí me va a decir nadie si me tomo una copa de vino o no" (Jose María Aznar)



    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • LagunaTf LagunaTf 22/04/19 16:36

    García Egea dice que lo "más objetivo y lo más justo" es respetar las normas que "siempre" han regido en la televisión pública
    Que el partido político mas corrupto de Europa hable de lo “mas objetivo y lo mas justo” y sobre todo de “respetar las normas”, es nauseabundo, es inadmisible.
    Lo triste que según las encuestas es el segundo partido mas votado de España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Aserejé Aserejé 22/04/19 15:53

    ?qué.normas cumplen los del PPodrido.? Solo las q les interesan a ellos? Muchos de Ellos tienen dinero en paraisos fiscales, cuentas de mordidas en ellos y en otros paises. No pagan a la hacienda española lo qe deben. "Optimizan" en el pago de impuestos. No han parado de robar para ellos y para su partido. Han ido a eleccipnes doblando o superando la cuantia de dinero establecida. Se haces amnistias fiscales. Sus fiscales y jueces les afinan sus asintos. Crean una policia patriotiquera para espiarse a ellos, a miembros de otros partidos y para crear priebas falsas para q ottro partido no siba y pueda gobernar en coalicion. Llevan un delincuente a la casa de Barcenas a amenazar a su familua para q roben priebas. Se regalan entre ellos Master y aun licenciaturas -Cazado-Y un largo etc
    Etc.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    7

    • Aserejé Aserejé 22/04/19 17:00

      Se m olvidaba algp importante: puso M.Rajoy unos plazos ridiculos de instrucción de las causas penales que los fiscales consideran un obstáculo a la hora de abordar macrocausas complejas de corrupción, para q no diera tiempo a instruir sus multiples casos de corrupcion

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      5

      • Isabelle0651 Isabelle0651 22/04/19 18:08

        Muy cierto, Aserejé, ahora que lo traes a colación, es de sinvergüenzas curtidos ya, el registrador de la propiedad y sus abogados del Estado se las saben todas, así cualquiera se sale de risitas, que poco se ha oído hablar de los imputados de Púnica, Lezo, Gürtel y el despilfarro y robo a la CM y el Ayuntamiento, había que ponerse de acuerdo todos para no manchar el buen nombre del impresentable chaval presidenciable, sus padrinos dos de la banda Ansar y la señá marquesa de la charca.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        1

        • Aserejé Aserejé 22/04/19 20:09

          Si. nos tendriams q poner todos d acuerdo

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • vinche3 vinche3 22/04/19 15:39

    Siguen creyendose los dueños del chiringuito, hablan de normas, donde estan escritas ?. SINVERGÜENZAS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Barbarosa Barbarosa 22/04/19 15:35

    Se ha sorteado.Y porque no presento las alegaciones antes del sorteo.
    Se siente si todos estaban de acuerdo con el sorteo no puedes cambiar las normas pactadas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • DUPAIN DUPAIN 22/04/19 14:56

    Lo vuestro no es tener cara, lo vuestro es estar acostumbrados a hacer lo que os salga de las pelotas como habéis estado haciendo durante décadas. Sois la mafia. Sois unos corruptos. No vais a cambiar. Golfos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.