Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Por mí, puede irse mañana. No creo que el líder o la lideresa que le suceda llegue a ser tan tóxico para el partido como él.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasSe puede estar más o menos de acuerdo con él, pero su comentario rezuma odio, y ese odio solo puede proceder del consumo irreflexivo de la basura que venden en los medios. Pablo es una persona, con unas ideas que puedes compartir o no, con unas formas que puedes compartir o no, pero cuando ni PP ni PSOE pensaban en la gente, montó un partido, y sin financiación alguna ni medios afines se puso a la altura de dos partidos con estructuras mastodónticas y financiaciones opacas. Puede no gustarte (Pablo no es santo de mi devoción y lo he expresado aquí en muchas ocasiones), pero Pablo no es tóxico para el partido, es su alma, y todos esperamos que quien lo sustituya lo mejore, pero hasta ese momento, incluso quienes somos críticos, lo respetamos porque es quien más ha hecho por Podemos desde su nacimiento
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasTú opinas que no es tóxico y yo, que sí lo es. Y mi opinión no tiene nada que ver con la basura que tú dices que consumo (tal vez consuma menos basura que tú), sino con los hechos de su trayectoria. Empezando por Vistalegre I, cuando hizo votar los documentos en bloque y además amagó con retirarse si no se aprobaban los suyos. Siguiendo con sus alianzas cambiantes (primero con Errejón contra los Anticapitalistas, luego con los Anticapitaistas contra Errejón) tras las cuales adoptó las líneas políticas de los derrotados aunque de una manera caricaturizada y torpe; en lo cual me recuerda lo que hacía Stalin con las alas izquierda y derecha del Partido bolchevique. O su traspaso al partido de un marrón que se debía exclusivamente a él en el caso del chalé. O el hecho de que en la dirección del partido ya solo queden sus afines...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDisculpa por lo de la basura, sobraba. Lo dije porque me da la sensación de que la prensa busca que odiemos en lugar de que nos formemos una opinión reflexiva sobre los temas de actualidad, pero por supuesto, yo consumo tanta basura como usted porque es lo que hay en el menú. Respecto a lo que usted comenta, en Vistalegre I el partido prácticamente no existía. Estaba naciendo, y nació con las bases de Vistalegre I; si no nos gustó lo que salió en aquel Congreso, el problema lo tenemos con Podemos, no con Pablo Iglesias. Sería como afirmar que el problema del PP es que Casado es tóxico para el PP, y no lo es, es un producto de los valores del PP, y si no te gusta Casado, probablemente no te guste el PP. Soy muy crítico con que en la cúpula de Podemos no haya sitio para las voces críticas, pero es consustancial al funcionamiento de los partidos políticos. Si dedicas todo tu tiempo a debates internos, no tienes tiempo de proponer y de mostrarte cómo un candidato con un proyecto para el país, y por eso todos los partidos tienen su núcleo cercano que excluye a los críticos. A mí eso no me gusta de los partidos políticos, pero no me enfado con los líderes por eso, me enfado por un sistema que sobreexpone a los partidos para que éstos sean fuente de espectáculo en lugar de fuente de debate propositivo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues será una importante pérdida para Podemos, esperemos que en los 5 ó 6 próximos años contando contigo se hagan realidad los avances por los que a día de hoy luchamos todos los que confiamos en UNIDAS PODEMOS.
Responder
Denunciar comentario
0
5