PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

28A | Elecciones generales

IU denuncia la aparición de cadáveres de conejos frente a sus carteles electorales en un municipio de Toledo

Imagen del ataque con cadáveres de conejos.

infoLibre

Militantes de IU en la Puebla de Almoradiel (Toledo) han fotografiado la mañana del miércoles una escena insólita: 16 cadáveres de conejos habían sido cuidadosamente colocados ante los carteles electorales del partido en la localidad. "Es muy triste que una imagen así pueda darse en nuestro pueblo. Es deleznable", denunciaba la formación en redes sociales. Una imagen, dicen, que "no puede pasarse por alto". 

La Embajada china asegura que no está clara la nacionalidad de los muertos hallados en un camión

Tanto Unidas Almoradiel como la agrupación local de IU denuncian la acción y piden que todos los partidos se sumen a la crítica. "No ponemos en duda que así será, porque no es símbolo de alegría ni de salud para la buena convivencia de nuestro municipio", aseguran. Por su parte, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha señalado en redes sociales que el "mensaje fascista" ha sido perpetrado por "unos miserables y malnacidos". "No les tenemos miedo y seguiremos defendiendo con todas las fuerzas una España feminista y ecologista", ha zanjado.

 

La localidad de la Puebla de Almoradiel está gobernada por la confluencia entre IU y Ganemos, desde el año 2015, y al frente de su gestión se encuentra Alberto Tostado.

Más sobre este tema
stats