x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Juicios

A juicio siete activistas que se manifestaron por el derecho a decidir por una denuncia de Hogar Social Madrid

  • Se les acusa de amenazas por "desenmascarar a miembros del grupo de extrema derecha Hogar Social Madrid que pretendían reventar la movilización"

Publicada el 25/04/2019 a las 16:28 Actualizada el 25/04/2019 a las 18:07
Miembros de Hogar Social

Miembros de Hogar Social

Europa Press
Siete activistas que participaron el pasado 16 de marzo en una manifestación en Madrid a favor de la autodeterminación de Cataluña serán juzgados por una denuncia de Hogar Social de Madrid (HSM), ha informado Europa Press.

El juicio se celebrará el próximo 21 de mayo en los juzgados ordinarios de Plaza de Castilla, según han informado fuentes jurídicas. Se les acusa de amenazas por "desenmascarar a miembros del grupo de extrema derecha Hogar Social Madrid que pretendían reventar la movilización".

El pasado 16 de marzo, los acusados participaron a la manifestación 'No hay democracia sin derecho a decidir. Autodeterminación no es delito' convocada por las ANC y Omnium.

La concentración, que se celebró en la Plaza de Cibeles, se convocó en contra del juicio del procés que se celebra en el Tribunal Supremo y a favor del derecho de autodeterminación, según cifras de los organizadores.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión