Credibilidad del CIS de Tezanos: pic.twitter.com/HHUGsrJQL4
— Partido Popular (@populares) 9 de abril de 2019
Tenemos CIS. Sobrenatural, la multiplicación de los panes y los peces. Han cambiado la cocina de la cocina.
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) April 9, 2019
Hay una realidad, la única forma de echar a Sánchez y que España siga unida es apostando por el PP. En caso contrario, Sánchez se queda con Torra, Otegi e Iglesias. pic.twitter.com/EUgNLZuKhR
Los simulacros de encuestas hechos para Sánchez nos cuestan 300.000 euros a todos los españoles.
— Ciudadanos (@CiudadanosCs) April 9, 2019
Con un Gobierno de Cs el CIS volverá a ser una institución profesional.
¡Así lo ha dicho @CiudadanoVille! #MasterCISARV pic.twitter.com/9akTL10g02
En todas las encuestas hay una mayoría que vota contra Pedro Sánchez.
⚠️ Solo en el CIS sale otro resultado.
@CiudadanoVille "Tezanos se está inventando una mayoría para el PSOE" #MasterCISARV pic.twitter.com/4r0CTppBBz— Ciudadanos (@CiudadanosCs) April 9, 2019
Los desprecios a Tezanos proceden de la ignorancia sobre su trabajos y encuestas anteriores. Si no me equivoco, ya en 1982, vaticinó y acertó plenamente, la obtención de 202 escaños por el PSOE. Ha sido Director de la Revista Temas para el Debate presidida por Alfonso Guerra. Coordinaba un muy buen equipo de investigaciones sociológicas. En fin, estos líderes sin información, no tienen fundada razón sobre Tezanos. ¿Y estos indocumentados pretenden gobernar España?
Responder
Denunciar comentario
Aquí arriba pone: "PP y Cs ridiculizaron la encuesta", pues no fueron los únicos. En su día se publicó que a raíz de los resultados de un barómetro del CICS en febrero 2019 una destacada dirigente de Podemos, Irene Montero, los comparó con los de los "horóscopos" y enfatizó: "Desgraciadamente, las encuestas cada vez se parecen más a los horóscopos",
Casualmente en aquellos resultados se situaba a su formación en cuarto lugar tras PSOE, PP y Ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn un campeonato mundial de bocazas, el equipo español tendría que ir fuera de concurso, participar sólo a la sección de exhibición, porque si intentáramos participar en la competición, no la habría: el resto de equipos se retiraría al estar seguros de antemano de quién iba a ganar de calle la medalla de oro.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
opciones que representan, del argumento sin retórica, de las ventajas e inconvenientes de sus opciones. Esa es la responsabilidad de todos los partidos y de los medios de comunicación. Los partidos políticos suspenden todos, tal vez Podemos sea el que mejor nota saca al respecto. Los medios de comunicación otro tanto. Esa es la responsabilidad a la que, salvo rarísimas ocasiones, se enfrentan y eluden sin vergüeza. Una pena. De la España, incluida Catalunya, que dan imagen, es una opción imprescindible trabajar por mejorarla.
Responder
Denunciar comentario
0
0