Lo tienen claro: quien no nos vota es tonto/a. Pandilla de iluminados y soberbios que deberían estudiar un poco más para intentar comprender al electorado al que se dirigen.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl chulazo narcisista sobrao y falton de Aznar en su estilo. Consejero aulico e inspirador de la derecha PPodrida de Cazado y echando la culpa del mal resultado a otros. !Rabia y chupatecesa majo...!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEs un cobarde de m...erda, lo mismo hizo cuando se destapó la gran corrupción de su partido, él, principal responsable subsidiario junto con su vicepresidente Rajoy y un buen puñado de sus ministros prevaricaron y corrompieron al partido, pero el muy sinvergüenza salió por pies a hacer las Américas. Ahora pretende lo mismo, dejarle el marrón al chaval para que dé la cara.
Responder
Denunciar comentario
La ultra derecha cobarde ( Aznar ) a este sí se le puede poner ese epíteto , como siempre tira la piedra y esconde la mano ; la mayor equivocación de Casado fue resguardarse para el paraguas de este frívolo y malévolo personaje , que siempre atribuye a los demás sus errores , sus desfalcos , las guerras que ayudó a provocar y que aunque a él no lo han sentado en el banquillo , su siguiente correligionario Rajoy cargó con todo lo que había montado dicho elemento en su partido Me alegro del resultado de las elecciones y espero que podamos llegar a acuerdos , que sean beneficiosos para todos los españoles !!!!!!!!!!!!! MIS FELICITACIONES SOCIALISTAS !!!!!!!!!!!!!
Responder
Denunciar comentario
Mr. Asnar dice: "Los casos del País Vasco y Cataluña son paradigmáticos de esta absurda y suicida canibalización en la que se ha instalado el centroderecha español, tirando por la borda los esfuerzos y la visión estratégica que permitió la articulación de una fuerza política capaz de erigirse con éxito en la alternativa efectiva a la izquierda"
La visión estratégica a la que se refiere es la suya. Será vanidoso. Su estrategia, a ver si se entera, consistió en explicitar ante la opinión pública y en el parlamento los errores del psoe, especialmente el caso Roldán. Esa fue su estrategia. Desestabilizó a un gobierno quemado por sus errores, puso la cerilla y el psoe ardió. Pero ese estratega es capaz de decir que la cerilla la inventó él, será tonto.
Responder
Denunciar comentario
Es para mí un acto imposible escalar el Everest, también el Moncayo, y cualquier colina que se digne serlo. Para el expresidente Mr. Asnar no hay problema que no pueda escalar, eso sí, en sueños. Su vanidad e ignorancia es un peligro cierto para la sociedad española, y especialmente para el pp.
Igual que miente con respecto a la guerra de Irak, igual que guarda silencio con la corrupción en su gobierno, los insidiosos y malévolos comentarios sobre el atentado de Atocha... Ahora insiste en o mismo que decía antes de las elecciones el canibalismo de la derecha española, claro un asno siempre sigue adelante, no puede sentarse a razonar; eso es lo que le sucede a este especimen de asno.
Claro que la división en tres partidos explica parte importante del fracaso electoral de la derecha, por supuesto, pero eso es lo evidente. La pregunta que hay que hacer es por qué se ha producido esa división y, sobre todo, cómo es posible que los tres partidos hayan hecho básicamente el mismo mensaje electoral y hablar de repetir a nivel nacional el pacto de Andalucía. Esto último es hacer un análisi político del por qué ha sucedido ese fracaso electoral del pp. Pero ese energúmeno de expresidente no se entera de nada. Escupe odio y rabia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Y, ahora a quien se le queda corto al casi bigote de Aznar... ¿ande andará ? ya se sabe escondido como cobarde que es, que no es capaz ni de pedir perdón por las muertes que gracias a él han ocurrido.... la historia siempre dice la verdad, jamas las palabras de un mentiroso, corrupto
Responder
Denunciar comentario
0
0