Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No entiendo nada a la JEC, vamos a ver. Si han permitido a los juzgados, en prisión preventiva, en la actualidad presentarse y participar a las elecciones generales (con la posibilidad de salir elegido presidente del gobierno), ahora a los que están fuera de España (SIN ÓRDEN INTERNACIONAL DE ARRESTO), resulta que no pueden presentarse a las elecciones europeas. Lo dicho, no comprendo nada, no me extraña que en Europa nos tomen por "el pito del sereno".
Vamos a ver señores de la junta, o blanco o negro, un poquito de seriedad, o pueden todos o no puede ninguno. A mi corto entender no debería haber podido ninguno, sean catalanes, andaluces gallegos, pederastas , trincones, altos o bajos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿Por qué un pais debe dejar presentarse a un prófugo, a un huido de la justicia española? No entiendo el motivo. Porque Puigdemont quería presentarse a las elecciones al Parlamento europeo por un país, nación o Estado, como le quiera llamar, que se llama España y en España está buscado por la justicia por presunto delincuente. ¿Y que tiene que ver la justicia de otros paises en esto? Su argumento solo sería válido si se presentara a las elecciones al Parlamento europeo por Alemania, pero como se presenta por España rigen las leyes españolas y la justicia española. Como ha huido de la justicia, la JEC hace muy bien en que no pueda presentarse en la parte española de las elecciones europeas. Que venga a España con su presunción de inocencia y probablemente será detenido y entonces que se presente a las elecciones europeas, ... desde la cárcel. Usted se extraña de cosas que no debieran extrañarla. O ¿se extraña también de que Canadá no le deje entrar en su pais para encizañar Canadá? Si le deja entrar como no hay convenio europeo podría detenerle y España pedir su extradición. Por eso no le deja entrar, para evitar meterse en líos con ese delincuente.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSe confunde D. Antonio, como casi siempre, el president Puigdemont, no esta reclamado por la justicia, hubo una orden de detencion y la justicia Española la retiro, asi que no la hay, por otra parte esta decision (en la que no esta de acuerdo parte de la propia JEC)a España le puede costar un disgusto y tener que repetir las elecciones europeas, pero España es diferente
Responder
Denunciar comentario
A ver si lo dejamos claro, Talegón no ha sido nunca socialista, ha sido socia lista, duro en elpsoe menos que un caramelo en elpatio de un colegio a la hora del recreo, pero mira como siempre buscanempleo, que no trabajo. Porque ¿ donde trabaja esta chica?.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTalegón pertenece al mismo género que Soraya Rodriguez, Angel Garrido, etc, la de tránsfugas en busca de su porvenir. Son esos sinvergüenzas que siempre tienen las ideas de quien le coloca, le da cobijo y dinero. Son esos corruptos morales, esos deshonestos a la búsqueda del que mas pague. De la estirpe de los de Tamayo y Saez. Son amorales, inmorales y encima estén donde estén, siempre nos dan lecciones a los demás de moralidad, honestidad y de sus "principios"
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Políticos profesionales son todos ya y que quede bien claro que les pagan siempre los mismos así que tirarse de los pelos por la talegón y callarse por el chaquetazo de macrón no sirve y hasta molesta . Los políticos no deberían tener sueldo y su actividad como tal solo durar dos legislaturas como mucho en cada rama de la administración .
Responder
Denunciar comentario
0
0