Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Violencia machista

Posible nuevo crimen machista: la Policía halla a una mujer asesinada en Madrid

Agentes de la Policía Nacional

infoLibre

Agentes de la Policía Nacional encontraron en la noche del sábado al domingo el cadáver de una mujer, que tenía orden de alejamiento, en una vivienda del municipio madrileño de Parla, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

Calvo ve "preocupante" que se pidan datos de trabajadores de violencia machista y pide a la Junta que sea "más firme"

Calvo ve "preocupante" que se pidan datos de trabajadores de violencia machista y pide a la Junta que sea "más firme"

La víctima presenta "signos de muerte homicida", han destacado fuentes policiales. Los agentes entraron ayer en la vivienda de la calle Reyes Católicos de Parla después de que sus allegados estuvieran varios días sin noticias de ella, quien tenía una orden de alejamiento.

La víctima es de nacionalidad española y nacida en el año 1972. Los agentes encontraron el cuerpo a las 23 horas del sábado. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

La Comunidad de Madrid se personará como acusación particular si se confirma que el de Parla ha sido un asesinato machista, ha informado este domingo el presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, desde el Hipódromo de la Zarzuela. Rollán ha mostrado su más "enérgico rechazo ante cualquier tipo de violencia y más aún si es una violencia de los hombres". De confirmarse sería el cuarto asesinato por violencia machista en 2019 en la región.

Más sobre este tema
stats