Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El líder del PP, Pablo Casado, durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.
EFE
Este individuo hijo adoptivo del Aznar ismo, emplea las mismas frases, con esa “Prepotencia, altanería” cuyo adjetivo es, Altivo, soberbio, el mismo que emplea su papa adoptivo, con esa mirada a los ojos penetrante, por lo que no les duraría un asalto.
Ahora resulta que dentro de su partido los barones y personas de su contorno, le están constantemente diciéndole que se aleje de Aznar y de FAES.
Lo que no se entiende de este niño pijo de Casado, el cual no está capacitado ni para proponer como tampoco el decir al presidente del Gobierno de llegar a un acuerdo para emplear el 155 para los independentistas catalanes, cuando la gran mayoría de políticos piden dialogo, después el “Debacle, Desastre que sufrió el 28 A en las elecciones generales que se celebraron dicho día, y terminado el recuento al 100%, pudieron comprobar que habían perdido 71 diputados y 74 senadores, lo que le supone perder también 8.585.775,57 millones de euros.
La ostia que se han pegado a sido de padre y muy señor mío o Dicho de una cosa: de gran intensidad o magnitud.
Ahora se esta rumoreando que la sede del PP puede que la pongan a la venta.
Esto si es lo que se suele decir “Vivir para ver”
Responder
Denunciar comentario
Me alegra profundamente que el pimpollo no haya entendido nada tras los resultados de las recientes elecciones y persista en el politiqueo en lugar de dedicarse a la política. Entiendo por politiqueo el insulto, las mentiras, las exageraciones y olvidarse, como ahora hace, de las propuestas.
Por cierto ¿se sabe algo de Aznar?
Responder
Denunciar comentario
Falangito Rivera lo ha dicho muy clarito: quiere darle el sorpazo al PP y que sea este el que le apoye en los ayuntamientos y comunidades autónomas, amén de no hacerle ascos a Vox. Ha dicho que, aunque no se cierra a algunos pactos puntuales con el PSOE, prefiere hacerlos con el PP. El Falangito veleta quiere el hundimiento del PP y que Ciudadanos se erija en el partido de la derecha. ASÍ DE CLARO.
Si esto no lo entiende el PP y tampoco lo entiende el PSOE, ambos "van de culo y cuesta abajo", aunque de todos modos, el que seguro va a "ir de culo" haga lo que haga el Veleta naranja, es el PP.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Será subnormal el hacemasters este, pues no sabe ya que el pacto es con vox, y pp. Claro como ahora se ha pasado al centro, pues no sale de la Puerta del Sol, porque es el único centro que conoce, bueno y el de aravaca.
Responder
Denunciar comentario
0
0